/  info@dobuss.es Calle Alonso el Sabio, s/n, esquina C/Equipo Cincuenta y Siete, 14001, Córdoba

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Las claves para el éxito del marketing on line actual radica en el correcto y eficaz posicionamiento de la web de nuestra empresa en el universo Google (Posicionamiento SEO). Sin embargo, la obviedad de nuestra afirmación presenta muy diversos matices y no es totalmente completa. Recientes informes aparecidos en revistas especializadas indican que la pieza fundamental en todo este entramado publicitario radica, cada vez más, en la mejora sustancial de los contenidos que se proyectan en nuestra página web. Ya no basta con el uso de palabras claves y la vigilancia de las URLs. Aunque estos componentes tradicionales del Posicionamiento SEO siguen siendo relevantes y muy recomendables, la experiencia indica que no son suficientes.

Varios factores aparecen en juego y marcan la diferencia a la hora de posicionar en el mejor puesto la página de nuestra empresa. Tres palabras claves definen las nuevas directrices que la información de nuestra web debe de recoger: calidad, cantidad y relevancia de los contenidos; sobre este trípode se fundamenta la eficacia de nuestra labor publicitaria. Nuestras webs cada vez necesitan ser más completas, los blogs deben incorporar historias particulares de la propia empresa. Hay que llegar al consumidor ofreciéndole algo más; hay que fijar su atención en lo que somos.

La correcta incorporación de contenidos de calidad en la web del cliente se ha convertido en un factor crucial para un óptimo Posicionamiento SEO, ya que los algoritmos de Google son capaces de detectar la calidad de los contenidos y actúan en relación al mismo. Hacer las cosas mal en este sentido provoca que los robots de búsqueda hundan el SEO de una página. La importancia del marketing de los contenidos es fundamental aunque, en este campo no todo vale.

Puedes encontrar más información sobre este tema en PuroMarketing.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 08 de octubre de 2015 por Dobuss en:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Blog, SEO
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 4,11 de 5)

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad *