
Agencia Social Media
En Dobuss, entendemos la importancia de una estrategia digital efectiva para el crecimiento y el éxito de tu empresa. ¿Sabías que más del 85% de la población española cuentan con perfiles en redes sociales? Como agencia Social Media nos dedicamos a gestionar las redes sociales de tu negocio. Porque realmente creemos que la creatividad es la mejor herramienta para obtener resultados.
Queremos ayudarte a construir una presencia online sólida, que inspire tanto a tus seguidores actuales como potenciales. Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn… En Dobuss conocemos a la perfección estas plataformas y nos apasiona crear contenidos y publicaciones de valor a través de los formatos disponibles.


¿Qué es el social media?
Construir una buena reputación online es esencial para aumentar las ventas de tu negocio. Entendemos como social media a todo espacio digital donde las personas se conectan, comparten ideas, experiencias y descubren y describen sus sensaciones en torno a productos y servicios.
Como expertos en la gestión de redes sociales, reconocemos la importancia de estar presente en estas plataformas para que tu marca pueda interactuar directamente con tu público objetivo y establecer conexiones valiosas y duraderas, que busquen fidelizar a tus seguidores.
Nuestros servicios como Agencia Social Media.

Auditoría y análisis
Realizamos una auditoría completa de tus perfiles de redes sociales existentes para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar tus estrategias. Analizamos tus métricas, evaluamos la efectividad de tus publicaciones y examinamos la coherencia de tu identidad de marca en todas las plataformas.

Estrategia
Desarrollamos estrategias personalizadas para cada una de tus plataformas de redes sociales. Esto implica la definición de tus objetivos, la identificación de tu audiencia objetivo y la creación de contenido relevante y atractivo que impulse el compromiso y genere interés en tus productos o servicios.

Publicidad
Implementamos campañas publicitarias efectivas en las redes sociales para aumentar la visibilidad de tu marca y alcanzar a audiencias específicas. Utilizamos datos demográficos, intereses y comportamientos para dirigir tus anuncios a las personas adecuadas, cómo, dónde y cuándo quieras.

Formación
Ofrecemos programas de formación en social media marketing para tu equipo interno, capacitándolos en las mejores prácticas, herramientas y técnicas para gestionar tus redes de manera eficiente y efectiva. Te mantenemos actualizado sobre las últimas tendencias.

Community Management
Gestionamos tus perfiles de redes sociales de manera profesional y activa. Creamos contenido relevante y atractivo, interactuamos con tu audiencia, respondemos preguntas y comentarios, y gestionamos situaciones de crisis para mantener una imagen positiva de tu marca.

Marketing de influencers
Colaboramos con influencers relevantes de tu sector para promocionar tu marca y llegar a una audiencia más amplia. Identificamos a los influencers adecuados, establecemos relaciones sólidas y gestionamos campañas de colaboración que generen un mayor impacto.
Esto es lo que opinan nuestros clientes






Preguntas frecuentes
El social media marketing ofrece una amplia gama de beneficios para empresas como la tuya. ¿Te atreves a conocer cuáles son?
- Aumento de ventas y visitas. Tu negocio será más visible y atraerá un tráfico de mayor calidad que puede llegar a convertirse en clientes.
- Reconocimiento de marca. Una marca reconocida por la audiencia generará una mayor confianza y credibilidad en tu empresa.
- Interacción directa. Cuidar los comentarios, mensajes y otras interacciones para lograr una relación sólida y duradera con los clientes.
- Fidelización. Construye una comunidad en la que fomentar la participación y el intercambio de opiniones sea la mejor herramienta comunicativa.
- Mayor impacto. Desarrollamos un plan de acción personalizado y actualizado, manteniéndonos al tanto de las últimas actualizaciones de algoritmos para garantizar los mejores resultados.
Dependerá del tipo de negocio y los objetivos específicos que tengas. Si tu público objetivo es principalmente joven y estás buscando crear una presencia visualmente atractiva, Instagram podría ser una buena opción. Si deseas llegar a una audiencia más amplia y promover contenido variado, Facebook podría ser la alternativa adecuada. Si, por otro lado, buscas llegar a profesionales y compartir contenido de calidad, LinkedIn podría ser la plataforma ideal. Recuerda que una estrategia de social media marketing para que sea exitosa podría implicar la combinación de varias plataformas, adaptadas a las necesidades y objetivos de tu negocio.
La gestión efectiva de las redes sociales requiere tiempo y esfuerzo constantes. No hay una respuesta única para todos, ya que depende del tamaño de tu negocio, tus objetivos y los recursos disponibles. Sin embargo, es esencial mantener una presencia activa en las redes sociales, responder a los comentarios y mensajes de los seguidores, publicar contenido regularmente y realizar un seguimiento del rendimiento de tus publicaciones.
Algunas métricas clave que puedes seguir incluyen el alcance (número de personas que ven tus publicaciones), el compromiso (número de me gusta, comentarios, compartidos, etc.), el crecimiento de seguidores, el tráfico de referencia al sitio web y las conversiones (ventas, registros de correo electrónico, descargas, etc.).
Establece metas específicas y realiza un seguimiento regular para evaluar el rendimiento de tu estrategia y realizar ajustes según sea necesario.