Agencia Social Ads

Expertos en publicidad en RRSS para multiplicar tus ventas

¿Qué conseguirás con nuestra agencia de social ads?

Potenciamos tu presencia en redes sociales a través de la creación de estrategias de publicidad impactantes para que tu negocio destaque entre la competencia.  Aumentamos tu visibilidad, engagement y ventas.

Agencia Social Ads

Gestión integral de tus campañas de social ads

Cubrimos todas las plataformas disponibles y en tendencia para maximizar tu impacto. Trabajamos tus campañas de social ads cuidando cada detalle para garantizar resultados excepcionales

Meta Ads

Meta Ads

Creamos anuncios que generan interacción y conversiones en Facebook e Instagram, maximizando tu ROI

TikTok Ads

Aprovechamos la creatividad y viralidad de esta plataforma para conectar con tu audiencia

LinkedIn Ads

LinkedIn Ads

Conectamos con profesionales y empresas para optimizar tu visibilidad y generar leads cualificados y oportunidades de negocio 

Youtube Ads

YouTube Ads

Creamos campañas con contenido visual para captar a tus usuarios. Desde anuncios TrueView hasta anuncios bumper

Pinterest

Trabajamos la inspiración y la exploración, conectando con usuarios en busca de ideas y productos innovadores

Twitter Ads​

Construimos anuncios que se integran a la perfección con el flujo de información, generando participación y fidelidad

Campañas a la altura de tus objetivos​

Sólo un equipo experto puede ofrecerte el nivel de cualificación, dedicación y  foco que ponemos a nuestros proyectos. Si has decidido que es hora de crecer, bienvenido a bordo

Conseguimos que alcances tus metas

En Dobuss construimos relaciones sólidas con tu audiencia, obteniendo resultados medibles y alcanzando tus objetivos comerciales

Trabajamos todas las áreas del Paid Media

Casos de éxito

Impulsamos a nuestros clientes a alcanzar metas extraordinarias. Descubre nuestros logros

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Social Ads?

Se refiere a la publicidad de pago en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok, donde puedes promocionar tus productos o servicios para llegar a audiencias específicas.

Se puede medir a través de indicadores clave de rendimiento (KPI) como clics, impresiones, CTR, conversiones y ROI, que evalúan la efectividad y el impacto de la publicidad.

El precio varía dependiendo de varios factores, como la plataforma seleccionada, el alcance deseado y la competencia existente. Se puede establecer un presupuesto diario o total, con opciones de CPC, CPM o acciones específicas.

Invertir en Social Ads te ofrece ventajas como una segmentación más precisa de la audiencia, la interacción directa con los usuarios y la capacidad de medir y ajustar las estrategias para mejorar la visibilidad y el rendimiento de la marca.