Imagen Corporativa - Dobuss

Imagen Corporativa y Diseño para Empresas

En Dobuss tenemos al equipo creativo que hará tu Imagen Visual Corporativa (I.V.C.). Logotipos, envases, tipografía, diseño del punto de venta...

Tu imagen corporativa o de marca comunica por ti. Es un mensaje al mercado claramente dirigido por ti. Tienes la oportunidad de transmitir, de hablar, de llegar a tu público objetivo y de la mejor manera. En Dobuss tenemos al equipo creativo que hará tu Imagen Visual Corporativa (I.V.C.).

¿Qué es la IVC?

La IVC son los aspectos visuales del estilo de marca:

  • Logotipo
  • Símbolo
  • Tipografía
  • Web
  • Envases
  • Diseño punto de venta

Todos son estímulos visuales que generan el impacto psicológico en el perceptor (futuro comprador/usuario) y desencadenan la asociación de ideas. Es decir, ¿qué viene a la cabeza de tu cliente cuando percibe tu IVC?

Tom Peters, el gran escritor del Managment y de la búsqueda de la excelencia dijo algo que resume todo: “El diseño es la razón principal de la conexión (o de la desconexión) emocional respecto de un producto/marca/experiencia”.

En Dobuss diseñamos para esa conexión emocional.

Creamos tu vídeo corporativo

Le damos vida a tu negocio con un recorrido virtual

Da vida a tu negocio; crea un recorrido interactivo de 360º. Muestra todos los detalles que tus clientes adoran. Ponemos a tu disposición un fotógrafo profesional certificado por Google para insertar tu visita virtual en Google Maps.

¿Hablamos de tu proyecto?

Podemos ayudarle a conseguir que tu negocio en internet crezca.

Prosperar en la red, obtener una inmejorable experiencia basada en un diseño inteligente, interactivo y una tecnología innovadora.
¿Comenzamos?