Agencia de reputación online

    ¿Hablamos?

    Número de trabajadores

    Presupuesto mensual

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de privacidad







    Agencia de reputación online

    Las opiniones, un elemento decisivo para crear negocio

    El 90% de los usuarios creen más en las reseñas de clientes que en los mensajes de la propia marca. En un mundo cada vez más digital, es esencial gestionar adecuadamente la reputación online de tu empresa. En Dobuss, reconocemos el valor que las opiniones de los clientes tienen en la creación y el crecimiento de un negocio. Las reseñas positivas pueden impulsar el crecimiento y atraer nuevos clientes, mientras que las negativas pueden dañar la imagen de tu marca, reduciendo la confianza del cliente y, en última instancia, afectando a tus ventas. Como agencia de reputación online, nuestro objetivo es ayudarte a gestionar la reputación de tu empresa con la dedicación y la proactividad que requiere.

    Agencia de reputación online - Dobuss
    Agencia de reputación online - Dobuss

    Expertos en la gestión de la reputación online

    Nos preocupa cómo hablan de tu marca

    El equipo de Dobuss está compuesto por expertos en gestión de la reputación online. Nos tomamos muy en serio lo que se dice de tu marca. Monitoreamos las menciones de tu empresa en las redes sociales, los blogs, las páginas de reseñas, medios y otros lugares.

    Nuestro enfoque va más allá de simplemente rastrear comentarios negativos y reaccionar a ellos. Cada comentario es una oportunidad para mejorar, fortalecer la imagen de tu marca y crear relaciones sólidas.

    Trabajamos en la gestión de la reputación online de tu marca

    Mejoramos tu notoriedad y ventas a través de la reputación

     

    Análisis de crisis de reputación

    Estudio detallado que se realiza cuando una marca enfrenta un evento que puede dañar su imagen pública. El análisis evalúa la gravedad de la crisis, su impacto potencial en la reputación de la marca, y cómo se está manejando la situación.

    Keyword Research

    La estrategia puede incluir elementos como la promoción de comentarios positivos, la respuesta a comentarios negativos, el fomento de interacciones positivas con los clientes o gestión multiplataforma de la reputación.

    Linkbuilding

    Seguimiento y control continuo de las menciones de la marca, respuesta a los comentarios y las críticas, ejecución de la estrategia de reputación online y consecución de los objetivos.

    Esto es lo que opinan nuestros clientes

    Grandes profesionales y muy atentos , en poco tiempo han posicionado nuestra web en primera hoja de google , totalmente recomendable DOBUSS como agencia SEO Y SEM , Gracias a Jose Luis desdeaqui.
    Ander Jon
    Ander Jon
    2020-12-24
    Siempre están ahí. Son muy profesionales y con experiencia.
    Juanpt da
    Juanpt da
    2020-12-01
    Gracias por todo
    GM GM
    GM GM
    2020-11-16
    Por ahora solo he pedido presupuesto y me han dado muy buena sensación. Nos vemos muy pronto. Gracias
    Diego Fran
    Diego Fran
    2020-11-03
    Solicitamos los servicios de la agencia de marketing digital DOBUSS porque nos parecen fiables y competentes. Necesitábamos posicionar nuestro grupo de empresas en Internet lo mejor posible en las búsquedas de nuestros productos con respecto a nuestros competidores y lo hemos conseguido. Llevamos varios años sin parar de invertir en posicionamiento SEO y también hacemos acciones SEM. De momento, la inversión es muy rentable siempre los recomendamos.
    Marcos R.
    Marcos R.
    2020-11-02
    Una agencia de marketing digital con un equipo muy profesional y con mucho conocimiento de estrategia digital y de negocio. Aportan a los proyectos una gran capacidad para la simplificación de problemas y enfoque 100% a resultados. La cercanía y la disponibilidad del equipo hace que el trabajo sea fácil y muy ágil. Son una agencia de marketing en la que poder confiar dentro del entorno digital. Ofrece múltiples servicios, y entiende perfectamente los objetivos de negocio de sus clientes para hacer la mejor recomendación e inversión eficiente del presupuesto. Muy recomendables!
    adri games
    adri games
    2020-11-02
    El trabajo desarrollado por el equipo de José Luis para mi nueva web ha sido excelente. No solamente por la calidad del servicio prestado, sino también por la disposición para incorporar las nuevas ideas que iban surgiendo durante el desarrollo de la misma, y el trato personal recibido. Enhorabuena, equipo de Dobuss, estamos encantados con el diseño web en Wordpress, pronto queremos hacer la tienda online para el otro proyecto. Nos vemos chicos !!
    Andres Miñana
    Andres Miñana
    2020-10-30
    Recomiendo a DOBUSS, el trabajo realizado fue impecable, excelente diseño web a medida con wordpress y muy bien orientado el SEO de la página. La mejor elección a la hora de diseñar páginas web en Córdoba Capital.
    Roberto P. B.
    Roberto P. B.
    2020-10-30
    Mi experiencia con Dobuss en posicionamiento web es inmejorable, hemos conseguido resultados espectaculares con nuestra web en muy poco tiempo. También nos gestionan las redes sociales. Totalmente recomendables.
    José Luis Domínguez Gómez
    José Luis Domínguez Gómez
    2020-10-01

    Preguntas frecuentes sobre reputación online

    ¿Cómo controlar la reputación online de una empresa?

    El control de la reputación online se basa en monitorear las menciones de la empresa en Internet, responder de manera oportuna y constructiva a los comentarios negativos, y promover comentarios positivos.

    ¿Cómo se mide la reputación online de una empresa?

    La reputación online se mide a través de varios indicadores, como la cantidad y la calidad de las reseñas en línea, la posición en los resultados de búsqueda, las menciones en las redes sociales, y la percepción del público en general.

    ¿Cómo gestionar una crisis de reputación online?

    La gestión de una crisis de reputación online implica: reconocer el problema, responder de manera rápida y apropiada, tomar medidas para resolver la situación, y comunicar estas acciones al público. Es crucial aprender de la crisis para evitar problemas similares en el futuro.

    ¿Qué es la reputación online y cómo funciona?

    La reputación online es la percepción que los usuarios de Internet tienen de una marca, empresa o individuo. Funciona a través de la información disponible, como comentarios, reseñas, publicaciones en blogs y redes sociales. Esta reputación puede afectar significativamente las decisiones de los consumidores y la imagen de la empresa.

    ¿Quieres empezar ahora?
    Te llamamos gratuitamente
    Keywords transaccionales, ¿qué son y cómo identificarlas? - Dobuss
    Keywords transaccionales, ¿qué son y cómo identificarlas?
    Las keywords transaccionales son, a día de hoy, una de las piezas clave del SEO para…
    Leer
    ¿Qué es el Whitehat SEO? - Dobuss
    ¿Qué es el Whitehat SEO?
    Las estrategias Whitehat SEO están diseñadas para que Google y otros motores de búsqueda coloquen el…
    Leer
    Guest posting, ¿qué es y cuáles son sus ventajas?
    Sin lugar a dudas, como profesionales familiarizados en la creación de contenidos, entendemos el tiempo y…
    Leer