Analiza tu dominio con SEMrush totalmente gratis

Para toda tarea de marketing, analizar la competencia es fundamental y requiere de un trabajo constante que de resultados efectivos y medibles. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Analizamos tu sitio con el analizador de dominios de SEMrush y revisamos el estado de tu web en las SERPs.

Esta herramienta, Semrush, facilita una serie de informes que permitirán tener una visión general del dominio y analizar el comportamiento de diferentes métricas: tráfico orgánico y de pago, análisis de backlinks y display, entre otros.

¿Tienes un sitio web y quieres hacer un análisis gratuito de tu tráfico orgánico?

Analizar el tráfico orgánico es muy importante para que tu sitio web tenga éxito, ya no solo para conocer el número de visitas, sino también para saber las características del usuario que ha llegado a nuestra página, que por algún motivo nos ha buscado.

¿Quieres analizar tu sitio web gratis? Para llevar a cabo una auditoria SEO, SEMrush es la principal herramienta de motores de búsqueda que te permite encontrar la palabra clave (keywords) y obtener más tráfico orgánico, además de comparar patrones de tráfico de posicionamiento SEO entre la competencia. A esto se le suma poder conocer qué tan visible es tu página web y conocer en qué estado se encuentra para mejorar.

Obtén tu análisis de backlinks con SEMrush

¿Necesitas nuevas ideas para tu estrategia de generación de backlinks? Para conocer las tácticas de los competidores, SEMrush ofrece información valiosa sobre una cantidad de métrica para desarrollar mejor tu estrategia.

Con la herramienta de análisis de backlinks con SEMrush obtendrás:

  • Verificación precisa de los backlinks de cualquier web. La herramienta es la más grande del mercado actualmente y está en constante crecimiento.
  • Evaluar el rendimiento de los competidores. La base de datos encontrará backlinks en Semrush lo más rápido posible.
  • Obtener información sobre los dominios de procedencia de blacklinks con mayor autoridad de tus competidores, pudiendo comparar el avance de cada uno de sus procesos adquieriendo buenas ideas para tu proyecto.
  • Métricas probadas.

¿Cómo hacer un análisis de búsquedas y palabras clave en SEMrush?

La herramienta encuentra las Keyword más potenciales para colocarte primero en los motores de búsqueda. SEMrush hará un análisis de búsqueda y palabras clave, con este informe de dominio descubrirás cómo se mueve tu competencia y analizar tu tráfico web. ¿Cómo se hace?

  1. Nivel de competencia. Identifica a tus competidores, podrás ver los dominios principales.
  2. Encuentra las fortalezas: analiza las palabras clave y las podrás mejorar. Si encuentras picos en la gráfica, significa que ha habido cambios repentinos en el posicionamiento de tus competidores → clickea uno de ellos y lo descubrirás.
  3. Acude a la Brecha de palabras clave. Podrás comparar diferentes sitios webs, puntos fuertes y débiles y te mostrará palabras claves únicas.
  4. Encuentras tus oportunidades de palabras clave. Aplica los filtros avanzados y observa donde están posicionados tus competidores. Crea tu estrategia para ganar mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

Trabajamos con las mejores herramientas para analizar sitios web