Fotografía de Producto - Dobuss

Fotografía de Producto

Para una empresa, la fotografía de producto es esencial tanto para el éxito de un ecommerce como para cualquier acción comercial

Sobre estas líneas puedes encontrar los diferentes tipos de servicios que te ofrecemos en el ámbito de la fotografía comercial y publicitaria. Si estás interesado en alguno de ellos, pincha sobre las imágenes para obtener más información.

En Dobuss sabemos que la fotografía de producto es más que esencial para que una tienda online o una web corporativa funciones, por ello, si el cliente no nos aporta buenas fotografías, las hacemos nosotros.

En la labor comercial, poder presentar perfectamente los productos, se convierte en el ser o no ser de la venta.¿Qué sería de los vendedores sin potentes y atractivas fotografías con las que poder mostrar su producto? ¿Qué sería de la labor comercial sin un buen catálogo que hable por si mismo a través de su acertada fotografía? 

Fotografía para catálogos

En Dobuss tenemos fotógrafo profesional en plantilla además de estudio fotográfico en nuestras instalaciones. Disfrutamos igualmente de los mejores objetivos (zoom / fijos) y cámaras digitales “full frame” para realizar nuestro trabajo.

Aspectos importantes que en Dobuss tenemos en cuenta para una buena fotografía de producto:

  1. La colocación del producto. En la mayoría de la veces tardamos mucho más en preparar y colocar el producto que en tomar la propia fotografí En ello incide de manera decisiva, el tamaño, la dureza o la composición de objeto.
  2. El material del que está hecho el objeto es muy importante, por ejemplo, los objetos metálicos así como los brillantes, resultan mucho más complicados de fotografiar que los producto mate. Apartado especial requieren los artículos de joyería, cuya dificultad para ser fotografiados resulta más que conocido por todos los fotógrafos profesionales.
  3. El color y el contraste con su correspondiente fondo también es un aspecto determinante, de tal forma que fotografiar productos claros sobre fondo claro u oscuros sobre fondo oscuro requieren mayores tareas de preparacion, producción y postproducció
  4. La postproducción (retoque) fotográfica eleva la inversión de tiempo y por ende el coste de la misma. En ocasiones (las menos) las pequeñas imperfecciones del producto aporta naturalidad a la fotografia y no es necesario el retoque, y en otras, se busca la perfección, por lo que la postproducción es fundamental.

En Dobuss además de la fotografía de producto realizamos todos estos tipos de fotografía:

 

  • Fotografia de interiores
  • Fotografia industrial
  • Fotografía publicitaria
  • Fotografia corporativa
  • Fotografía de arquitectura
  • Fotografia de retrato
  • etc

¿Hablamos de tu proyecto?

Podemos ayudarle a conseguir que tu negocio en internet crezca.

Ya lo sabes, si quieres una buena fotografía profesional, publicitaria, convincente y comercial, ponte en contacto con Dobuss

¿Comenzamos?