SEO (Presencia Avanzada en Internet)

Importe subvención kit digital: 2.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

6.900 €/anual - 40.000 €/anual

SEO PRO

Importe solución anual:

6.900 € | 575 €/mes


10 expresiones de búsqueda
Optimización de hasta 3 páginas de la Web
CMS Wordpress/Prestashop
Análisis y estudio de necesidades (primer mes)
Estrategia SEO (on/off page) y estudio keywords (primer mes)
Optimización de las páginas a trabajar SEO (primer mes)
Estrategia linkbuilding pro incluida*
3 h/mes de trabajos SEO
Acciones SEO (on/off page) que se realizarán según prioridad para mejorar resultados:
  • Revisión mensual Sitemaps y URLs indexadas
  • Robots.txt y Meta-Robots
  • Redirecciones 301 y 302, 404, errores 500 y de servidor, etc.
  • Semántica y variedad de palabra clave
  • Revisión de canibalización de palabras claves
  • WPO u optimización de la velocidad de la web
  • Perfil de enlaces -Visibilidad y penalizaciones
  • Link tóxicos
  • Revisión de keywords posicionadas
  • Generación de contenidos orientados a SEO (blog y páginas de producto/servicio)
  • Informes mensuales de seguimiento: Se programarán informes mensuales donde el cliente pueda ver la evolución de su proyecto.

SEO BUSINESS

Importe solución anual:

9.780 € | 815 €/mes


25 expresiones de búsqueda
Optimización de hasta 7 páginas de la Web
CMS Wordpress/Prestashop
Análisis y estudio de necesidades (primer mes)
Estrategia SEO (on/off page) y estudio keywords (primer mes)
Optimización de las páginas a trabajar SEO (primer mes)
Estrategia linkbuilding pro incluida*
5 h/mes de trabajos SEO
Acciones SEO (on/off page) que se realizarán según prioridad para mejorar resultados:
  • Revisión mensual Sitemaps y URLs indexadas
  • Robots.txt y Meta-Robots
  • Redirecciones 301 y 302, 404, errores 500 y de servidor, etc.
  • Semántica y variedad de palabra clave
  • Revisión de canibalización de palabras claves
  • WPO u optimización de la velocidad de la web
  • Perfil de enlaces
  • Visibilidad y penalizaciones
  • Link tóxicos
  • Revisión de keywords posicionadas
  • Generación de contenidos orientados a SEO (blog y páginas de producto/servicio)
  • Informes mensuales de seguimiento: Se programarán informes mensuales donde el cliente pueda ver la evolución de su proyecto.

SEO Programación AD HOC

Importe solución anual:

Consultar


Auditoría SEO
Optimización SEO de la web (+15 urls)
SEO por horas (+10h/mes)

*Se analizará el estado del dominio a nivel Offpage y estudiará posible inversión en enlaces en medios.
**No incluye trabajos de actualización del CMS
***Contratación anual

****Esta solución no esta disponible para el Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) debido a que las modificaciones de la Orden de Base publicadas el 29 de julio de 2022 no aplican a esta convocatoria

Marketplace

Importe subvención kit digital: 2.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

2.000 €/anual - 20.000 €/anual

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma

La solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en una plataforma de Marketplace y en un país.

Análisis de la competencia

La solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

Diseño y definición de la estrategia de negocio

La solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Producción del catálogo de referencias

Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar de 10-20 productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Creación del contenido del listing:

Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Alta de referencias

Carga de 10-20 referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

*El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

**Esta solución no esta disponible para el Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) debido a que las modificaciones de la Orden de Base publicadas el 29 de julio de 2022 no aplican a esta convocatoria

Trabajamos con los Marketplace con mayor volumen de mercado

Gestión de procesos

Importe subvención kit digital: 6.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

6.000 €/anual - 50.000 €/anual

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores. Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas. La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable. Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Escalable. Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente.

Gestión de clientes

Importe subvención kit digital: 4.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

6.000 € - 50.000 €

Gestión de clientes
Almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, alta como oportunidad de negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
Alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Mejorarás la gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente, podrás parametrizar reglas de negocio.
Gestión de oportunidades
Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
Acciones o tareas comerciales
Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.
Alertas
Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Gestión de Redes Sociales

Importe subvención kit digital: 2.500 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

2.000 €/anual - 18.000 €/anual

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de RRSS: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Sitio web y presencia básica en internet

Importe subvención kit digital: 2.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

6.500 € - 15.000 €

Web corporativa

Incluye:

Hosting + 1 correo electrónico (Google Workspace) durante 1 año.

Diseño y desarrollo de la página web (3-15 secciones).

Web responsive.

Accesibilidad (nivel AA de las Pautas WCAG-2.1).

Instalación cookiebot (LOPD).

Posicionamiento básico en internet.

CMS autogestionable.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico).

Blog.

Mantenimiento técnico web (12 meses).

Multidioma (opcional).

Comercio Electrónico

Importe subvención kit digital: 2.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

9.500 € - 25.000 €

Web Ecommerce

Incluye:

Hosting + 1 correo electrónico (Google Workspace) durante 1 año.

Diseño y desarrollo ecommerce (incluye subida hasta 100 referencias).

Web responsive.

Accesibilidad (nivel AA de las Pautas WCAG-2.1).

Instalación cookiebot (LOPD).

Posicionamiento básico en internet.

CMS autogestionable.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico).

Blog.

Integración de TPV - Paypal - Bizum.

Integración y configuración de método de envío (Un transportista)

Mantenimiento técnico web (12 meses).

Business Intelligence y Analítica

Importe subvención kit digital: 4.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

1.500 € - 8.000 €

BI y Analítica

0 < 3 empleados: 1.500€ subvención

15 horas de parametrización

 Incluye 1 usuario

BI y Analítica

3 < 9 empleados: 2.000€ subvención

20 horas de parametrización

 Incluye 1 usuario

BI y Analítica

10 < 50 empleados: 4.000€ subvención

40 horas de parametrización

Incluye 3 usuarios

* Soluciones basadas en Power BI y LookerStudio
** Si son necesarios conectores de pago se repercutirá al cliente previa aprobación por parte del mismo

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Importe subvención kit digital: 250 €/usuario

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

500 € - 12.000 €

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y sus tareas previstas.
Ciberseguridad
Importe subvención kit digital: 125 €/usuario

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

1.500 € - 8.000 €

Antimalware
Tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Antispyware
Dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Correo seguro

Tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
Navegación segura

Tendrás asegurado:

  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
Análisis y detección de amenazas

Serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Monitorización de la red

Tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

Dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Requisitos especiales de formación

Dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Comunicaciones seguras

Importe subvención kit digital: 125 €/usuario

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

700 € - 8.000 €

SSL

dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

Cifrado de extremo a extremo

tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

Logs de conexión

serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

Control de acceso

dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

Dispositivos móviles

tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios) 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)

10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Factura electrónica

Importe subvención kit digital: 2.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

1.500 € - 8.000 €

Facturas en formato estructurado
Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas
Podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados
Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados
Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío y recepción de facturas
La solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
Personalización de facturas
Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas
Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas
Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones
La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas
Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas
Generación de un registro de facturación
La solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
Emisión de facturas verificables
La solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador. 
Verificación presencial
La solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Declaración responsable
La solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
Cumplimiento
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

Dobuss Projects, SL como agente digitalizador cumple con los requisitos exigidos en el Anexo IV de la Orden de Bases contando con una facturación acumulada de, al menos, 100.000 euros en los dos años anteriores a contar desde el momento de la presentación de la solicitud de adhesión, o 50.000 euros en el año anterior, en proyectos similares de "Gestión de Redes Sociales" que se desarrollarán para los beneficiarios de Kit Digital.