SEO (Presencia Avanzada en Internet)

Importe subvención kit digital: 2.000 €

SEO PRO

Importe solución anual:

6.900 € | 575 €/mes


10 expresiones de búsqueda
Optimización de hasta 3 páginas de la Web
CMS Wordpress/Prestashop
Análisis y estudio de necesidades (primer mes)
Estrategia SEO (on/off page) y estudio keywords (primer mes)
Optimización de las páginas a trabajar SEO (primer mes)
Estrategia linkbuilding pro incluida*
3 h/mes de trabajos SEO
Acciones SEO (on/off page) que se realizarán según prioridad para mejorar resultados:
  • Revisión mensual Sitemaps y URLs indexadas
  • Robots.txt y Meta-Robots
  • Redirecciones 301 y 302, 404, errores 500 y de servidor, etc.
  • Semántica y variedad de palabra clave
  • Revisión de canibalización de palabras claves
  • WPO u optimización de la velocidad de la web
  • Perfil de enlaces -Visibilidad y penalizaciones
  • Link tóxicos
  • Revisión de keywords posicionadas
  • Generación de contenidos orientados a SEO (blog y páginas de producto/servicio)
  • Informes mensuales de seguimiento: Se programarán informes mensuales donde el cliente pueda ver la evolución de su proyecto.

SEO BUSINESS

Importe solución anual:

9.780 € | 815 €/mes


25 expresiones de búsqueda
Optimización de hasta 7 páginas de la Web
CMS Wordpress/Prestashop
Análisis y estudio de necesidades (primer mes)
Estrategia SEO (on/off page) y estudio keywords (primer mes)
Optimización de las páginas a trabajar SEO (primer mes)
Estrategia linkbuilding pro incluida*
5 h/mes de trabajos SEO
Acciones SEO (on/off page) que se realizarán según prioridad para mejorar resultados:
  • Revisión mensual Sitemaps y URLs indexadas
  • Robots.txt y Meta-Robots
  • Redirecciones 301 y 302, 404, errores 500 y de servidor, etc.
  • Semántica y variedad de palabra clave
  • Revisión de canibalización de palabras claves
  • WPO u optimización de la velocidad de la web
  • Perfil de enlaces
  • Visibilidad y penalizaciones
  • Link tóxicos
  • Revisión de keywords posicionadas
  • Generación de contenidos orientados a SEO (blog y páginas de producto/servicio)
  • Informes mensuales de seguimiento: Se programarán informes mensuales donde el cliente pueda ver la evolución de su proyecto.

SEO Programación AD HOC

Importe solución anual:

Consultar


Auditoría SEO
Optimización SEO de la web (+15 urls)
SEO por horas (+10h/mes)

*Se analizará el estado del dominio a nivel Offpage y estudiará posible inversión en enlaces en medios.
**No incluye trabajos de actualización del CMS
***Contratación anual

Marketplace

Importe subvención kit digital: 2.000 €

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma

La solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en una plataforma de Marketplace y en un país.

Análisis de la competencia

La solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

Diseño y definición de la estrategia de negocio

La solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Producción del catálogo de referencias

Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar de 10-20 productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Creación del contenido del listing:

Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Alta de referencias

Carga de 10-20 referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

*El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Trabajamos con los Marketplace con mayor volumen de mercado

Gestión de procesos

Importe subvención kit digital: 6.000 €

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores. Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas. La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable. Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Escalable. Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente.

Gestión de clientes

Importe subvención kit digital: 4.000 €

Gestión de clientes
Almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, alta como oportunidad de negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
Alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Mejorarás la gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente, podrás parametrizar reglas de negocio.
Gestión de oportunidades
Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
Acciones o tareas comerciales
Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.
Alertas
Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Gestión de Redes Sociales

Facebook | Instagram | Linkedin

Facebook

Gestión de Facebook 12 meses (4 publicaciones + 4 stories)

Optimización de la red/Auditoría Social Media

Social Media Plan

Monitorización de redes sociales (informes cada 2 meses)

Formación social media (4 horas)

Precio de la solución: 3.140 €

Gestión de Facebook 12 meses (8 publicaciones + 4 stories)

Optimización de la red/Auditoría Social Media

Social Media Plan

Monitorización de redes sociales (informes cada 2 meses)

Formación social media (4 horas)

Precio de la solución: 4.100 €

Instagram

Gestión de Instagram 12 meses (4 publicaciones + 4 stories)

Optimización de la red/Auditoría Social Media

Social Media Plan

Monitorización de redes sociales (informes cada 2 meses)

Formación social media (4 horas)

Precio de la solución: 4.100 €

Gestión de Instagram 12 meses (8 publicaciones + 4 stories)

Optimización de la red/Auditoría Social Media

Social Media Plan

Monitorización de redes sociales (informes cada 2 meses)

Formación social media (4 horas)

Precio de la solución: 5.060 €

Linkedin

Gestión de Linkedin 12 meses (4 publicaciones)

Optimización de la red/Auditoría Social Media

Social Media Plan

Monitorización de redes sociales (informes cada 2 meses)

Formación social media (4 horas)

Precio de la solución: 3.140 €

Segmentos a los que va dirigido

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

(importe ayuda Kit Digital: 2.000 €)

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

(importe ayuda Kit Digital: 2.500 €)

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

(importe ayuda Kit Digital: 2.500 €)

Desde 3.140 €

*Importe máximo de ayuda <2.500€

Dobuss Projects, SL como agente digitalizador cumple con los requisitos exigidos en el Anexo IV de la Orden de Bases contando con una facturación acumulada de, al menos, 100.000 euros en los dos años anteriores a contar desde el momento de la presentación de la solicitud de adhesión, o 50.000 euros en el año anterior, en proyectos similares de "Gestión de Redes Sociales" que se desarrollarán para los beneficiarios de Kit Digital.