¿Cuál es el proceso
de nuestro trabajo?
Briefing
Somos todo OÍDOS!

En Dobuss queremos enamorarnos de tu proyecto. Parte del equipo de cada área se reunirá contigo para conocer tus objetivos, sueños a corto y largo plazo para tu negocio...

Bienvenido a nuestro bonito mundo dobussiano!

 
Estrategia SEO
Los primeros en SAN GOOGLE
Conocido así porque todo lo que buscas lo encuentras, en Dobuss trabajamos para que tu negocio aparezca en las primeras búsquedas de Google. Posicionamiento SEO para alcanzar los primeros puestos en el buscador!
Estrategia de contenidos

FALL IN LOVE de tu proyecto!

Análisis de tu público objetivo, competencia, objetivos a perseguir... Definimos cuál es la mejor estrategia de contenidos para tu negocio online. ¿Cómo podemos conquistar al usuario? Creatividad, estudio y análisis son las flechas de este Cupido!

Boceto web / logotipo / packaging...
DALE COLOR A TU negocio
Los titanes del ingenio, de los colores, formas, dimensiones... en definitiva del diseño! Nuestro equipo se encargará de darle el color que necesita tu negocio tras las estrategias de contenidos y SEO definidas. Diseño personalizado bajo una lluvia de creatividad!
 

Preparación del contenido web

El contenido es el REY!

Las grandes monarquías brindan homenaje al rey del mundo digital. Sí, el contenido es muy importante! Menos es más, por eso en Dobuss trabajamos por un contenido que aúna estos dos grandes amores: tu cliente y Google!
 
 
Queremos que estés cerca de tu cliente, por eso saca tu mejor perfil y muestra a tus clientes qué hay detrás de ese nombre comercial! Fotografía corporativa, de producto, eventos... en Dobuss tenemos el objetivo preparado!

Fotografía corporativa / producto

Hago FLASH y aparezco a tu lado
 
 

Desarrollo web

La magia está en casa!

Nada de sapos, ojos de tritón o cola de conejo... un único poder mágico: sus conocimientos valen oro! En esta fase nuestro equipo de programación se encargará de plasmar toda su magia para conseguir el resultado esperado: ¡Hechizarnos con la web que tu negocio necesita para triunfar!

 
 

Es la era de las redes sociales, youtubers, instagramers... lleva tu negocio a lo más alto del mundo social media con una estrategia definida que consiga que tus redes estén llenas de amantes de tu marca, tu filosofía y tu producto!

Redes Sociales

No me vas a grabar más.. o sí?
 

Google My Business

La vida es una tómbola... TomTom...

No dejes que tus usuarios den vueltas y vueltas sin parar! Tu ficha de GMB ofrecerá la ubicación exacta de tu negocio, horarios, teléfono... Y lo más importante, ¿qué opinan tus clientes de ti? ¡Consigue una buena reputación online y posiciona tu ficha de Google My Business!

 
 
 

Campañas Google Adwords / Shopping / Display

Elemental, mi querido Watson

Inteligencia, hábil uso de las herramientas y razonamiento deductivo son los 3 pilares de nuestros Sherlock Holmes del SEM. Serán los encargados de montar las campañas en Google para tu negocio. No olvides que estamos certificados como Google Partner!

 

Analiza tus datos

Al pan, pan, y al vino, vino

Nuevos contactos, llamadas recibidas, número de búsquedas de mi negocio... resultados! En Dobuss lo tenemos claro, los resultados son los que marcan el éxito del trabajo. Medimos tu estrategia online para que tu negocio siga creciendo hasta el infinito y más allá!