Contacto de Google My Business

Si tienes problemas para gestionar tu ficha en Google y estás buscando una solución, te recomendamos que te pongas en contacto con Google My Business para solventar posibles incidencias.

La plataforma cuenta con un centro de asistencia para resolver cualquier tipo de problemas que te puedan surgir, a través de sus tres vías de contacto, podrás contactar con la asistencia de Google My Business.

Si tienes dudas sobre como hacerlo, en este post te contamos las tres vías de contacto que te ayudaran a solucionar los posibles problemas.

¿Cómo contactar con Google My Business?

Las tres vías de contacto de que hemos mencionado anteriormente son: por chat, email y teléfono. No obstante, cada una de ellas estarán disponibles según cuál sea el problema.

Antes de comenzar a explicarte como contactar con Google My Business debes tener en cuenta que solo los dueños de las empresas tiene la autoridad de hacerlo para gestionar el negocio, puesto que es necesario identificarse a través del perfil de empresa para que Google te pueda ayudar.

Posteriormente, deberás rellenar un formulario especificando cuál es tu incidencia, duda o problema a través de una casilla de las que tendrás acceso. Se trata de un proceso rápido y ágil y, en un día aproximadamente, tendrás una respuesta.

En primer lugar, Google te ofrecerá soporte a través de una serie de artículos donde te explica como resolver el tema en cuestión, para que lo hagas de forma autónoma. En caso de no poder hacerlo por ti mismo/a, ya será el momento de ponerte en contacto con la plataforma a través de las vías que te contaremos a continuación.

En que podmeos ayudarte- Dobuss

 

Ponerte en contacto con el servicio de soporte de Google My Business Centro de Ayuda es muy sencillo, ¡toma nota!

Teléfono de contacto Google My Business

La opción más rápida. Tras rellenar el formulario mencionado anteriormente, marca la casilla “teléfono” e introduce tu número, ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Otras opciones sería llamar nosotros a través del teléfono 900 800 624. El horario de atención telefónica de Google My Business es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes. Esta llamada no supondrá ningún coste, se trata de una centralita, por lo que no podrás llamar directamente al agente en cuestión.

Esta alternativa suele ser muy común para resolver problemas de Google My Business, estadísticas, políticas, etc. o cambiar cierta información de tu cuenta. Pero en ningún caso se debería usar para solicitar el Pin de verificación, para preguntar con qué cuenta tenemos verificado nuestro negocio o para pedir ayuda para otros productos, por ejemplo.

Google My Business Chat

Google My Business Chat es otra de las alternativas que te ofrece la plataforma para ponerte en contacto, a través de un chat. Cabe destacar que esta vía de comunicación no siempre está disponible; no obstante, en caso de que sí lo esté, suele ser muy útil y eficaz.

A través del chat podemos también solicitar ayudar por teléfono o email si así lo necesitamos. Un agente se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas.

Podrás consultar dudas sobre tu cuenta, solicitar información sobre estadísticas, conocer las condiciones, cambiar la información de tu cuenta que consideres, etc.

Asistente Google My Business vía email

Esta opción se suele utilizar en casos como verificar el pin de verificación por correo o situaciones en las que las vías anteriores no puedan resolver el problema.

En este caso, es recomendable que, a la hora de trasladar la incidencia, seas lo más claro/a posible y, si es necesario, adjuntar capturas de pantalla para especificar el problema. Por otro lado, asegúrate que estás hablando por @google.com.

Si necesitas contactar con Google My Business puedes hacerlo a través de una agencia experta como Adentity, ellos serán los intermediarios que te facilitarán resolver el problema, no tendrás que preocuparte por nada. Contacta con una empresa de Google My Business y te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas.

Categorías

    Recibe cada semana
    las mejores noticias sobre marketing digital