SMS Marketing - Dobuss

SMS Marketing

SMS Marketing es una acción enmarcada en el Mobile Marketing

Se ha revelado como una técnica muy efectiva para hacer publicidad, promociones, ofertas, campañas de fidelización, recordatorio de citas, etc.

En el mundo actual donde la mensajería instantánea (en la que WhatsApp es líder) inunda nuestro móvil, los sms llaman la atención pues suelen tener una alerta diferenciada en los smartphones, emergiendo y sonando de manera diferente a como lo hacen “los whatsapp”.

Por ello tienen una conversión muy alta y son ideales para:

  • Lanzar campañas comerciales
  • Hacer promociones puntuales y limitadas en el tiempo
  • Programas de fidelización de clientes
  • Branding o campañas de recuerdo de marca
  • Recordatorios de citas y eventos
  • Realización de encuestas y formularios
  • Etc

 

Sms Marketing - Dobuss
Como puedes imaginas, cuando se envían los SMS, el texto puede llevar inserto un enlace a una landing page que permita hacer la conversión que deseas.   En Dobuss te damos servicio integral se SMS Marketing; redactando los mensajes, enviándolos a través de nuestra plataforma, creando las landing pages de la acción, realizando el diseño creativo de las mismas, y finalmente dándote un informe con todas las métricas de la acción para que puedas medir su ROI (retorno de la inversión).

Así que ya sabes, si tienes una buena base de datos (números de teléfono móviles) sobre la que realizar esta estrategia de marketing mobile, hazlo.

 

Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de informarte de cómo  puedes realizar en las mejores condiciones una campaña de SMS Marketing, ¿hablamos?

 

Marketing Móvil

¡Tomamos medidas concretas y precisas para que tus visitantes se conviertan en clientes!

¿Hablamos de tu proyecto?

Podemos ayudarle a conseguir que tu negocio en internet crezca.

Prosperar en tu sector con un equipo con experiencia y siempre al tanto de lo innovador.

¿Comenzamos?