Mobile Marketing  - Dobuss

Diseño Web Adaptativo

En Dobuss tenemos claro que el móvil está ganando la batalla a todos los dispositivos.

España es un país donde el número de usuarios de teléfonos inteligentes (Smartphones) no deja de crecer.

El móvil es un pequeño ordenador que llevamos siempre con nosotros, motivo por el que se hace necesario y muy atractivo llegar a esta audiencia con nuestra mejor imagen.

En Abril de 2016 el móvil superó a todos los dispositivos como principal forma de acceder a internet. Casi 23 millones de españoles se conectan diariamente a la red, y el 88% lo hace desde su smartphone.

Un dato muy positivo es que rompemos con la brecha generacional puesto que la franja de edad que más crece en acceso desde el móvil es la existente entre los 55 y los 64 años.

En Dobuss consideramos que el impacto comercial o publicitario conseguido desde el móvil es mucho mayor que desde otros dispositivo de mayor pantalla, puesto que un mensaje no compite con otros a la vez. Es decir, un banner desde el pc puede tener otros mensajes que resten eficacia al mismo, pero desde un móvil, un mensaje suele ocupar toda la pantalla, captando la atención de nuestro potencial cliente.

No debes pensar que tienes una estrategia en internet si no pones al móvil en el centro de la misma.

En Dobuss pensamos en móvil porque es el dispositivo rey en uso, engagement y conversión.

Siéntate con nosotros y hablamos.

Primero Diseñamos Móvil

¿De qué sirve diseñar una website maravillosa para escritorio si no va a ser igual de buena en el movil? En Dobuss anteponemos el diseño móvil al de escritorio en la mayoría de los sectores.

Geoposicionamiento

¿Sabes que el móvil informa de tu precisa localización en la mayoría de las situaciones? Esta circunstancia hace que Marketing Móvil tenga aún más posibilidades.

Campañas SMS

El 97% de los mensajes SMS son leídos antes de 3 minutos desde su recepción. Por este motivo, el SMS cobra una gran relevancia en pleno 2016.

¿Hablamos de tu proyecto?

Podemos ayudarle a conseguir que tu negocio en internet crezca.

Prosperar en la red, obtener una inmejorable experiencia basada en un diseño inteligente, interactivo y una tecnología innovadora.
¿Comenzamos?