Google Street View - Dobuss
Google Street View

Fotógrafo de Confianza de Google para Tour Virtual 360º

¿Todavía no sabes qué es el tour virtual Google Street View Trusted? Se trata de un nuevo servicio de Google Maps, ofrecido por una empresa de confianza del gran buscador, que nace con el objetivo de ayudar a las compañías locales a optimizar su presencia en el buscador. Gracias a él, podrás integrar un tour virtual 3D por toda tu empresa a través de imágenes panorámicas reales de alta calidad de las instalaciones de tu negocio, imágenes tomadas por fotógrafos certificados por Google, lo que te asegura un mayor impacto. De esta forma, tus clientes potenciales podrán conocer mejor tu empresa.

 

En resumen, la herramienta de Google Street View Trusted te ayudará a diferenciarte de la competencia y a optimizar la presencia de tu negocio en la web. Según datos de la propia herramienta, en un 44% de ocasiones, los usuarios buscan empresas mediante mapas y productos similares. Pero no solo eso, sino que ,además, tendrás un 94% más de probabilidades de que los clientes confíen en ti.

Google Street View - Dobuss

Digitaliza tus instalaciones con Fotógrafos Autorizados de Google

Con la herramienta de Google para digitalizar instalaciones podrás diseñar experiencias de street view para tu propio negocio. Además, este servicio te permite asegurar que la calidad de estos virtual tour será inmejorable, puesto que todas las imágenes serán tomadas por Google Street View Trusted Photographer (fotógrafo profesional para Google Street View).

Realiza para tu empresa un Tour Virtual Interactivo con nuestros Fotógrafos de Google

En Dobuss SL contamos con un fotógrafo profesional para Google Street View. De esta forma, aseguramos que, cuando contrates el servicio con nosotros, estarás garantizando un resultado final de alta calidad y profesionalidad que beneficiará a tu empresa y también a tus clientes.

 

Además, nuestro fotógrafo Google te asesorará en todo momento para que ese resultado sea aún más óptimo y eficiente a la hora de posicionar tu página web.

Tour Virtual 360º Google Street View para negocios

Con el servicio de tour virtual 360º Google Street View para negocios, tanto tus clientes potenciales como los actuales podrán conocer mejor tu empresa y su labor. Esto favorece la confianza que depositen en ti.

Los equipos que utilizaremos para este servicio incluirán una virtual tour 360 camera, con la que podremos tomar imágenes de tu negocio y componer un vídeo en 360º. Gracias a ser un servicio ofrecido por Google, podrás embeberlo en tu página web sin ningún problema.

Contrata a un Fotógrafo Certificado de Google Street View

Google Street View - Dobuss
¿Hablamos de tu proyecto?

Podemos ayudarle a conseguir que tu negocio en internet crezca.

Ya lo sabes, si quieres una buena fotografía profesional, publicitaria, convincente y comercial, ponte en contacto con Dobuss

¿Comenzamos?