E-commerce - Dobuss

Diseño Tiendas Online

¿Quieres crear tu propia tienda online?¿Hacer tu ecommerce?

 

Nos gusta hacer las tiendas online únicas.

Pensamos en la propia identidad de tu negocio y en tus clientes, hacer que la experiencia de usuario sea la mejor posible, dando la máxima personalidad a tu sitio web.

En Dobuss tenemos la experiencia de varios años y decenas de tiendas online creadas.

¡Este es tu sitio!

No obstante también podemos usar plantillas de cualquier CMS (PrestaShop, Magento, WooCommerce, ...) pero como te decimos, preferimos hacer un ecommerce único para tí, personalizando al máximo todas las secciones de tu negocio online y programando a medida los requerimientos que nos hagas.

Diseño y optimización para cualquier CMS
No hay una tienda online igual a otra, cada una está sujeta a funcionalidades especiales, requerimientos concretos y, sobretodo, públicos objetivos distintos. Por esta razón, nos ponemos en la piel de tu target, analizamos cómo son sus movimientos y perspectivas al entrar en una tienda online y nos adaptamos en diseño, contenido y usabilidad a todos estos aspectos. Para poder trabajar a medida con nuestros clientes, contamos con el dominio y especialización en cualquier CMS para el desarrollo de tiendas online. Nuestros profesionales son perfectos conocedores de los principales gestores de contenido para tienda online, por lo que podremos asesorarte sobre las mejores opciones según tu proyecto, número de productos y objetivos de marketing.

Para que una tienda online tenga las mayores posibilidades de triunfar en un mercado digital muy competido, nos basamos en lo que sabemos que funciona, que es...

Un buen slider

Siempre ayuda a destacar tus "best sellers", a potenciar los productos de tu tienda online en el que más competitivo seas.

Un menú de categorías potente

Clasifica bien tus productos, ayudarás a que tu tienda online enseñe lo que tu potencial cliente busca.

Un buscador

Por si acaso....Si el descriptivo y detallado menú no ha servido para que el usuario encuentre lo que tú vendes en la tienda online, debemos disponer de un buscador de productos potente.

Usabilidad

La tienda online debe ser usable hasta para el más profano de los usuarios, intuitiva, sencilla, simple.

Atractiva

Tu tienda online debe presentar los productos de la manera más magnética posible, sabemos que existe mucha competencia así que cuando lleguen a tu tienda....debes enamorar a tus potenciales clientes.

Descripciones detalladas

Los clientes están más informados que nunca y quieren seguir así, motivo por el que si tus productos o servicios no se detallan con precisión.... no venderás.

Todas las formas de pago

No te auto-limites, no pierdas ventas porque te falta la forma de pago que desea ese anhelado cliente: PayPal, Tarjetas, Transferencia....

Gran diseño gráfico

El objetivo es conseguir credibilidad y confianza, así que un diseño sobrio pero atractivo hará que tus ventas prosperen.

Trabaja con los principales métodos de pago
Cada usuario tiene necesidades distintas para sentirse cómodo y seguro pagando en las tiendas online, por ello debes contar con los principales métodos de pago e ir actualizándolos conforme cambien en las tendencias del mercado. En Dobuss implementamos todos los métodos de pago que necesita tu cliente, ofreciendo un gran abanico de posibilidades y trasmitiendo la seguridad que requiere la compra-venta online.
 
 

E-COMMERCE EN CÓRDOBA

Si necesitas de un buen e-commerce en Córdoba, infórmate con los profesionales de Dobuss. Llama al 957 28 96 65 o al 957 27 68 36.

TIENDA ONLINE EN CÓRDOBA

Si estás pensando en llevar a tu negocio hacia una tienda online en Córdoba, confía en Dobuss. Envía un mail a clientes@dobuss.es
 

¿Hablamos?

¿A qué hora te llamamos?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de privacidad

¿Hablamos de tu proyecto?

Y muchas más características que te contaremos si contactas con nosotros para hacer tu tienda online.

¿Comenzamos?