Campañas con Influencers en Córdoba

En Dobuss tenemos una gran experiencia en la realización de campañas con influencers en Córdoba. Tras años trabajando en este tipo de campañas, para distintos negocios y objetivos, contamos con una extensa lista de contactos de influencers en Córdoba. En esta lista de influencers de Córdoba, existen especialistas en moda, diseño, alimentación, deporte, entretenimiento, etc. Realizar campañas con influencers nos ayuda a mejorar el alcance de las marcas con las que trabajamos. Es una de las acciones de marketing digital más solicitadas en la actualidad, ya que nos posibilita alcanzar un amplio público de forma totalmente natural y que, además, pertenecen a nuestro público objetivo o target. La segmentación está muy presente y definida en este tipo de campañas, pudiendo llegar a tu cliente potencial. En este caso, nos ayudamos del influencers para definir este público, es decir, analizamos el tipo de seguidor e intereses de su comunidad, para trasladarles tu producto o servicio mediante este líder de masas.

Especialistas en Campañas con Influencers en Redes Sociales

Los influencers y las redes sociales son los mejores aliados para impulsar tu negocio. Hemos realizado campañas con influencers en redes sociales de todo tipo; creación de eventos, captación de leads, aumento de comunidad, mejorar el reconocimiento de una marca, aumentar el volumen de ventas, etc.

En todas estas campañas con influencers en redes sociales hemos realizado el contacto con influencers, diseño de la campaña, lanzamiento de la misma y análisis de KPI´S.

Campañas con Influencers a nivel Nacional para Impulsar tu Negocio

Además de realizar campañas con influencers en Córdoba, también hemos llevado a cabo campañas con influencers a nivel nacional. En este caso, realizamos un proceso parecido, pero para proyectos de carácter nacional o incluso internacional. Contactamos con influencers de España, de cualquier parte, eligiendo aquel que mejor se adapte a tus necesidades y público.

Existen influencers de España para todo tipo de públicos y sectores; agricultura, industria, creatividad, moda, cine, alimentación, salud, deporte, tecnologías, gamers, etc. Estos influencers tienen la capacidad de llevar tu marca por todo el país o todo el mundo, a la persona adecuada y utilizando los canales de comunicación más de moda, las redes sociales.

Estrategias de Marketing Digital con Influencers

En Dobuss es habitual que diseñemos estrategias de marketing digital con influencers para cualquiera de nuestros clientes. Tenemos casos de éxito en estas estrategias de marketing digital como son; Cervezas La Mezquita, Goiko Grill, Gastropatios, Clínica Nova, Absolute Beauty, Neumáticos Velasco, Jamones Ibedul, etc. Dentro de cada una de estas estrategias, realizamos un primer paso de selección de influencers, haciendo la primera criba de aquellos que pueden interesarnos según nuestro público y objetivos. Más tarde elegiremos los más interesantes, realizando un contacto con ellos. Tras definir la campaña e intereses de nuestro cliente con el propio influencer, ejecutamos la campaña. En la práctica de marketing digital con influencers, conseguimos incluso embajadores par tu marca, es decir, personas dispuestas a llevar tu producto o servicio por bandera, reivindicando su calidad y consumo. Contacta con nosotros para realizar una campaña con influencers, queremos impulsar tu negocio.

¿Hablamos de tu proyecto?

Podemos ayudarte a conseguir que tu negocio en Internet crezca.

Prosperar en la red, obtener una inmejorable experiencia basada en un diseño inteligente, interactivo y una tecnología innovadora.
¿Comenzamos?