SEO

Rich Snippets, ¿qué son y qué tipos hay? - Dobuss

Rich Snippets, ¿qué son y qué tipos hay?

¿Alguna vez te has cuestionado si hay una manera especial de destacar entre todos los resultados de búsqueda y atraer la atención de…
más...
Meta Title, ¿qué es y cómo optimizarlo? - Dobuss

Meta Title, ¿qué es y cómo optimizarlo?

Una de las prácticas más fundamentales en el SEO On Page y, a menudo, subestimadas es la optimización del meta title (o "meta…
más...
Anchor text, ¿qué es y por qué es importante en SEO? - Dobuss

Anchor text, ¿qué es y por qué es importante en SEO?

El éxito SEO de tu sitio web no se limita únicamente a una elección estratégica de las palabras clave. Va mucho más allá.…
más...
Canibalización SEO, ¿qué es y cómo detectarla? - Dobuss

Canibalización SEO, ¿qué es y cómo detectarla?

La canibalización SEO consiste en tener posicionadas dos URLs que cuentan con una misma intención de búsqueda. Se trata de uno de los…
más...
Keyword difficulty, ¿qué es y por qué tenerlo en cuenta? - Dobuss

Keyword difficulty, ¿qué es y por qué tenerlo en cuenta?

La evaluación de términos clave representa uno de los pilares fundamentales de tu estrategia de optimización para motores de búsqueda (SEO). De hecho,…
más...
¿Qué es Keyword Stuffing? - Dobuss

¿Qué es Keyword Stuffing?

En una estrategia SEO, no todo vale para obtener resultados excelentes. Una de las técnicas más peligrosas, consideradas como una de las acciones…
más...