Agencia SEO en Córdoba

Estrategia SEO
con resultados tangibles
agencia seo
Expertos en posicionamiento web en Córdoba

Google es el principal buscador que existe actualmente, utilizado por el 90% de los usuarios de internet, ya sea desde Chrome, Mozilla, Safari o cualquier otro buscador. Dentro de ese porcentaje de usuarios que buscan en Google se encuentra tu público objetivo y el posicionamiento web puede acercarte a ellos.

 

Descubre, junto a nosotros, todo lo que una empresa SEO en Córdoba puede hacer para llevar a tu negocio a las primeras posiciones.

 

¿Qué hacemos?

Beneficios de hacer SEO

Nuestra
metodología

Enfocados con tu crecimiento para acercarte a tus objetivos

Briefing inicial

Primera reunión para entender las necesidades del cliente y recopilar información esencial del negocio.

Auditoría SEO profesional

La auditoría SEO de inicio nos facilita conocer la condición actual del proyecto y descubrir fallos y puntos de mejora.

Estrategia SEO y roadmap

Tras la auditoría, definimos una estrategia SEO para optimizar el tráfico orgánico, siguiendo tus prioridades empresariales.

Análisis y seguimiento

Reuniones de seguimiento llevadas a cabo de manera regular, en las que compartimos informes de la evolución de tu proyecto.

Nuestras herramientas

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar tu sitio web mediante una serie de técnicas y estrategias para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google y que aparezca en los primeros resultados. La importancia del SEO radica en que una mejor visibilidad en los motores de búsqueda aumenta el tráfico orgánico a tu sitio web, lo que puede traducirse en más clientes potenciales, mayores ventas y una mayor presencia de marca en el mercado.

El tiempo para ver resultados en SEO puede variar dependiendo de varios factores, como la competencia en tu sector, el estado actual de tu sitio web y la eficacia de las estrategias implementadas. Generalmente, puedes esperar empezar a ver mejoras en el tráfico orgánico y en las posiciones de búsqueda entre 3 a 6 meses después de implementar una estrategia SEO bien planificada. Sin embargo, el SEO es una inversión a largo plazo que requiere tiempo y consistencia para obtener resultados sostenibles y significativos.

Al elegir una agencia SEO, debes considerar varios factores clave:

  • Experiencia y trayectoria
  • Transparencia y comunicación.
  • Estrategias y técnicas
  • Reputación y referencias
  • Servicios ofrecidos

Generalmente, tras la auditoria SEO inicial te proporcionaremos recomendaciones y directrices específicas. A partir de ahí tenemos dos opciones:

  1. Que sea el equipo de desarrollo y contenidos de Dobuss el que lleve a cabo las acciones necesarias en tu web.
  2. Que tu propio equipo interno se encargue de las implementaciones derivadas de la auditoría.

Actualidad SEO:

18 abril 2023

Blog, SEO