Dobuss, Agencia Google Partner Premier

Tabla de contenidos

Google ha vuelto a reconocer a Dobuss como agencia Google Partner Premier 2023. Una exclusiva certificación que nos distingue como una de las mejores de España. Y es que solo un 3% de las agencias a nivel nacional forman parte de este programa, que asegura la calidad y los resultados obtenidos en las campañas de publicidad a través de Google.

Ser reconocido como Google Partner Premier es también una garantía para los clientes que buscan servicios de marketing digital de calidad superior. Al trabajar con una agencia que ostenta este sello, cualquier empresa puede estar segura de que está colaborando con una agencia que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para lograr los objetivos de marketing de manera efectiva.

¿Qué ventajas tiene trabajar con un partner Premier? La primera y más importante, trabajarás con una empresa que forma parte del 3% de las agencias a nivel nacional que obtiene mejores resultados a lo largo de un año para sus clientes, independientemente del sector. Además, este nivel nos permite estar a la vanguardia tecnológica. Nuestro equipo tiene la oportunidad de acceder a herramientas y productos actualizados y exclusivos de Google, y al servicio de asistencia técnica avanzada.

Entre las mejores agencias de marketing digital y ads según Google

2022 fue un año de importantes actualizaciones para Google Partner Premier, ya que la plataforma implementó nuevos requisitos más rigurosos para garantizar un estándar aún más alto. Estas modificaciones han otorgado un mayor prestigio e importancia a las agencias que logran obtener la certificación Premier, demostrando su capacidad para cumplir con las condiciones más exigentes y asegurar la calidad en el manejo de campañas publicitarias en Google Ads.

Un año más continuamos en el top de agencias de marketing digital de España. Además de esta certificación de Google, en los últimos rankings publicados por el medio de comunicación especializado Marketing4eCommerce y también por Escuela Europea de Empresa, Dobuss se encuentra entre las mejores agencias de SEM,  SEO y Social Media. En julio de 2022 también conseguimos la distinción de mejor agencia de marketing según los usuarios de Google.

Si estás valorando trabajar con una agencia de marketing digital de alto nivel, conseguir tus objetivos de negocio y marcar la diferencia en el ámbito online, cuenta con nuestro equipo de profesionales.

Comparte este artículo:
Post relacionados
4 junio 2024

SEO, Blog

29 mayo 2024

SEO, Blog

13 mayo 2024

SEO, Blog

Suscríbete a nuestro blog
Todo lo que necesitas saber sobre marketing digital