Las 10 mejores empresas de logística para eCommerce

Las 10 mejores empresas de logística para eCommerce

Muchas personas quieren subirse al carro del eCommerce y es que en los últimos escasos 5 años, los negocios y las tiendas se han visto empujados a vivir en un entorno digital. Y es que hay que adaptarse a las demandas y estilo de vida de los usuarios, eso o desaparecer. Todo ello sumado a las medidas de distanciamiento social exige un nuevo modelo de relaciones comerciales. Por lo tanto no es de extrañar que cada vez más gente vea en un eCommerce su futuro.

Pero esto no es sencillo, no solo tienes que tener una web con tus productos o servicios, necesitas logística. Proveedores, transporte, packaging, sistema de cobro…

La e-logística es una parte fundamental del proceso y es que hasta que el cliente no recibe su producto la venta no está cerrada, incluso tras recibir el producto es posible que haya sufrido daños en el transporte y el cliente quiera devolverlo. Por eso es súper importante contar con una empresa de logística profesional y que esté a ala altura de las exigencias de los clientes y de los empresarios. Ten en cuenta que si el cliente tiene una buena experiencia de compra, seguramente acuda de nuevo.

Por ello, te contamos cuáles son las 10 mejores empresas de logística para e-Commerce en España.

Empresas de transporte españolas

Las empresas de e-logística deben encargarse de los procesos post-venta: recepción de productos, gestionar almacenaje, preparación de productos, envío, seguimiento, devoluciones, servicio al cliente…

Estas son algunas de las mejores empresas de transporte españolas:

Citibox

Servicio de última milla y buzones inteligentes.

Citylogin

Servicios sostenibles con vehículos de bajas emisiones.

Correos

2.300 oficinas y servicio CityPaq. Correos Express y selección de fecha de recepción.

Deelivers

Logística Same-Day espcializada en la comida a docimicilio.

DHL

Servicio específico para e-Commerce con envíos 24/48 h. 3.600 Puntos de servicio solo en España. Fácil integración con software de marketplaces y tiendas online.

Envialia

Servicio 24/48/72 h y envíos internacionales.

GLS

Envíos 24/48 h. Red de puntos de entrega y taquillas automáticas. Presencia en más de 40 países en Europa y 7 estados de EE. UU.
Sostenibilidad ThinkGreen y ratio muy bajo de incidencias y daños.

Happybox

Servicio última-milla con recepción en menos de 1 hora. Serigrafías corporativas y amplia y diversa flota de vehículos. Flexibilidad y puntualidad. Devolución del dinero si tarda más de una hora.

Instapack

Seguimiento muy detallado. Asignación de repartidor según ubicación. Avisos paso a paso. Contacto directo con el repartidor en todo momento. Integración completa en carritos de compra de e-Commerce.

Koiki

Autodenominados como “la mejor empresa de reparto de paquetería para el mundo”. Cada envío contribuye a reducir en 0,43 kg la emisión de CO₂. Inclusión de colectivos vulnerables y desfavorecidos apostando por el acceso al mercado laboral. Se integra perfectamente en tu front-end. Cuenta con un servicio de transporte integral y la experiencia del usuario es de 10. El precio depende del peso y el tipo de reparto.

Ahora ya sabes que dispones de muchas y buenas empresas de logística para hacer tu e-Commerce, “el e-Commerce”. Como ves, algunas ofrecen servicios que otras no, pero dispones de un amplio abanico para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Dale a tus clientes el servicio que merecen!

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos