Estas son las marcas más queridas en redes sociales

Estas son las marcas más queridas en redes sociales

Tener una buena imagen en las redes sociales se ha convertido en un objetivo de primer nivel para muchas marcas, constituyendo todo un reto para las organizaciones, ya que destinan muchos recursos para lograr este objetivo. Convertirse en una Lovemark es importante para ganar reputación en los medios digitales y poder posicionarse en la mente del consumidor, adquiriendo con ello un mayor nivel de fidelidad.

En plena era digital, internet se ha convertido en el campo de batalla de muchas marcas, que compiten para atraer y fidelizar clientes con diferentes estrategias de comunicación. Llegado este momento, debemos hacernos la siguientes preguntas; ¿Cuales son las marcas más queridas y valoradas en las redes sociales?

Según un estudio de Netbase, Instagram, Google y Apple lideran el ranking de marcas más queridas en las redes sociales y las que recibieron un mayor número de interacciones. Instagram ha ido aumentando su popularidad en los últimos años y lidera el primer puesto de la lista, pero, ¿a que se debe su popularidad? Instagram es la red social más popular y utilizada por la gente joven, por lo que tiene un gran número de usuarios y seguidores que explican su éxito. En cambio, otras marcas como Facebook o Youtube, han ido descendiendo puestos progresivamente, Facebook que siempre se situaba en las primeras posiciones, ha ido perdiendo popularidad entre la gente más joven, lo que ha provocado su descenso en la lista.

¿Cómo se mide el amor de los consumidores?

Puede llegar a ser muy complicado medir una sensación tan compleja y subjetiva como el amor, más aún en redes sociales. De hecho fue todo un reto para los investigadores, que recurrieron a la inteligencia artificial para poder lograr medir esta variable Los investigadores analizaron las interacciones de las marcas por medio de la IA, y seleccionaron las respuestas asociadas al amor, y descartaron aquellas interacciones que no resultaran relevantes para el estudio. De esta manera lograron determinar que marcas eran más queridas y valoradas por los consumidores.

Esperamos que tengas a Dobuss en un puesto alto en tu podio de marcas.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos