¿Cómo quitar la marca de agua de tus TikTok?

¿Cómo quitar la marca de agua de tus TikTok - dobuss

Sin duda, Tik Tok es la red social del momento pues ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años. Esta plataforma china centrada en compartir contenido a través de videos cortos, tuvo un gran éxito en los más jóvenes en sus comienzos, pero hoy en día es utilizada por cualquier persona para ver vídeos a través de sus smartphones de forma continuada.

Las empresas utilizan esta red social para intentar viralizar su contenido y llegar a una gran cantidad de usuarios de forma directa y atractiva. Estos vídeos cuentan con una marca superpuesta que añade la propia aplicación y que tiene como objetivo evitar la posterior publicación del contenido en otro medio. Es posible quitar la marca de agua de TikTok, algo que te explicaremos a lo largo de este texto.

Qué es la marca de agua de Tik Tok

Cuando se sube un vídeo en la red social Tik Tok la propia plataformagenera una marca superpuesta con el objetivo de evitar su re-difusión a través de otro medio, lo que se conoce como la marca de agua de Tik Tok.

Esta marca de agua es una herramienta que proporciona la red social para proteger el contenido que se sube a su plataforma y evitar que acabe siendo publicado en otros medios. Sin embargo, es posible eliminar esta marca superpuesta para tener acceso al vídeo en su calidad original.

 

¿Cómo quitar la marca de agua de tus TikTok-Dobuss

Quitar la marca de agua de TikTok en 3 pasos

A la hora de descargar los vídeos desde esta red social la marca de agua se presenta como un elemento molesto para su visualización. Es posible descargar los vídeos en su calidad original sin la marca de agua para poder disfrutar de su contenido sin ningún elemento distractor.

Veamos cómo descargar vídeos de Tik Tok sin marca de agua siguiendo tres sencillos pasos o etapas:

1. Obtener la ruta o URL del vídeo

En primer lugar, es necesario obtener la ruta del vídeo al cual se quiere remover la marca de agua. Para ello hay que utilizar la opción “copiar enlace del vídeo» que se encuentra en la flecha de abajo a la derecha de la app y que se utiliza para compartir.

2. Quitar la marca de agua con una app específica

Existen diversas apps que permiten eliminar la marca de agua por lo que es necesario tener alguna de las alternativas existentes instaladas en el terminal.

En la herramienta elegida habrá que pegar el enlace del vídeo y pulsar en el botón descargar o convertir (dependiendo de la app el título del botón varía).

3. Guardar el vídeo sin marca de agua

Finalmente, en la propia app habrá que seleccionar la opción de guardar para poder almacenar una nueva copia del vídeo, esta vez sin la molesta marca de agua que añade Tik Tok. Este proceso lo realiza la aplicación móvil de forma automatizada sin que el usuario tenga que intervenir.

Aplicaciones para quitar la marca de agua TikTok

Existen muchas aplicaciones para quitar la marca de agua TikTok que se pueden descargar e instalar en un smartphone. Veamos algunas de las alternativas más interesantes que están disponibles en los mercados de apps como Google Play o la App Store.

Watermark remover

Esta app es una de las más interesantes para eliminar la marca de agua de Tik Tok porque también permite hacerlo de otras plataformas. Su funcionamiento es muy intuitivo y simple por lo que no será necesario disponer de conocimientos específicos o ser tener avanzadas competencias digitales para poder quitar la marca de agua de los vídeos.

En realidad, Watermark Remover, Logo Eraser funciona como un pequeño editor de vídeo que permite realizar distintas tareas dentro de un vídeo, siendo una de ellas la de quitar marcas de agua.

Remove & Add Watermark

Otra de las aplicaciones móviles recomendadas para remover o quitar las marcas de agua de Tik Tok es Remove & Add Watermark. Esta solución también cuenta con un funcionamiento muy sencillo que permitirá remover el texto superpuesto de los vídeos en apenas unos segundos.

Además, se trata de una herramienta ideal si se quiere añadir una marca de agua personalizada a un vídeo (también permite añadir una marca de agua a fotografías o imágenes).

SnapTik: TT Video Downloader

Esta app es quizás la más popular y utilizada a la hora de quitar marcas de agua en vídeos de TikTok. Con esta aplicación se podrá descargar cualquier vídeo de la red social en su máxima resolución y calidad, y proceder de forma rápida y simple a remover la molesta marca de agua que incorpora.

Uno de los puntos más interesantes de esta solución es que se integra con la propia app de Tik Tok por lo que es mucho más sencillo realizar el proceso de eliminar la marca de agua al aparecer un botón personalizado para ello cada vez que se visualiza un vídeo.

Otras apps para eliminar marcas de agua en Tik Tok

Aparte de las tres recomendaciones que hemos proporcionado anteriormente para eliminar el texto superpuesto en vídeos de Tik Tok, también puedes apostar por muchas otras apps, como por ejemplo:

  • Downloader for Tik Tok.
  • Video Eraser – Remove Watermark / Logo from Video.
  • SaveTok – Save Videos.
  • Remove Logo From Video.
  • SnapTik.
  • ReposTik.

Hemos visto cómo quitar la marca de agua de tus TikTok de forma rápida y sencilla utilizando para ello distintas alternativas, tanto para dispositivos con el sistema operativo Android, como para los dispositivos móviles de Apple (iPhone/iPad). Utilizando una de estas apps móviles podrás descargar vídeos en Tik Tok sin marca de agua o incluso, añadir tu propio texto superpuesto personalizado, tanto a tus vídeos como a imágenes y fotografías.

En Dobuss te ayudamos a diseñar la mejor estrategia de social media para tu empresa para que puedas aprovechar las ventajas de las redes sociales y maximizar la visibilidad y las conversiones de tu negocio. Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte una solución adecuada a las necesidades particulares de tu empresa y que así puedas sacar el mayor partido de Tik Tok y otras redes sociales.

Categorías

    Recibe cada semana
    las mejores noticias sobre marketing digital