Influencers con más seguidores de España

Tabla de contenidos

Utilizar a un influencer para potenciar una estrategia de ventas o de marketing digital es una gran alternativa para maximizar sus resultados. El marketing de influencers tiene la gran ventaja de que se llega a un target fiel al influencer que tiene muy en cuenta sus opiniones y recomendaciones, por lo que garantiza grandes resultados para las empresas.

A continuación, te ofreceremos información sobre los influencers con más seguidores de España y que son los más interesantes para establecer una relación de negocios que proporcione grandes beneficios.

Influencers con más seguidores - Dobuss

Top 10 influencers con más seguidores de España

Según datos de finales de 2022 los influencer con más seguidores en España son:

Georgina Rodriguez

Se trata de la influencers con mayor impacto y seguidores en España (más de 39 millones en Instagram) y por la que se pelean las marcas más prestigiosas del mercado. Su relación con uno de los futbolistas más mediáticos del planeta le ha permitido construir una comunidad de seguidores enorme, tanto en España, como a nivel mundial.

Ester Expósito

Junto a Georgina Rodriguez es la influencer con más seguidores en redes sociales con diferencia. El impacto internacional de la actriz española le permite contar con una legión fiel de seguidores y seguidoras que siguen muy de cerca todas sus publicaciones.

Marta Diaz

Es una de las influencers con más seguidores en Instagram y que también alcanza una gran repercusión en otras redes como Tik Tok y YouTube.

Destaca por sus rutinas de deportes, donde suele aparecer con su pareja el futbolista Sergio Reguilón, y por sus distintos outfits que causan un gran impacto en su comunidad.

Ibai Llanos

El streamer y YouTuber Ibai Llanos es todo un fenómeno social, que ha pasado de tener un público joven, a llegar a todos los miembros de la familia por su variedad de contenido y su gran carisma y naturalidad.

Sus sonados eventos tienen un gran impacto y le han permitido afianzar una legión de seguidores fieles en redes sociales.

Ursula Corberó

La actriz de La Casa de Papel dio el salto a Hollywood con gran éxito lo que ha ido aparejado a un despegue espectacular en el número de seguidores de sus distintas redes sociales.

Rosalia

La cantante Rosalía es una de las más activas en redes sociales de su sector y se sitúa entre una de las influencer españolas con mayor número de seguidores.

Dulceida

Sigue siendo una de las influencer más importantes de España a la que siguen millones de seguidores en Instagram y otras redes sociales. El éxito reciente de su documental en Prime Video no ha hecho más que incrementar su fama y prestigio.

María Pombo

La influencer cuenta con su propia marca de prestigio (Name the Brand) y basa gran parte de su éxito en su colaboración con sus otras hermanas influencers.

Risto Mejide

El presentador y experto en marketing Risto Mejide ha consolidado una gran comunidad de seguidores en distintas redes como Twitter o Instagram. El éxito de su programa televisivo y su relación con la influencer Laura Escanes han potenciado su presencia en RRSS.

TheGref

David Casanova Martín, más conocido como TheGref, es uno de los influencers españoles con más seguidores en las distintas redes sociales. Destaca por ser muy activo a la hora de realizar actividades y eventos, sobre todo aquellos que requieren un alto nivel de competitividad.

Sus directos de Twitch han batido récords de audiencia a nivel mundial.

¿Quién tiene una comunidad más activa?

Todos estos influencers destacan por tener una comunidad muy activa que interacciona constantemente con ellos y sus publicaciones. Tanto TheGref como Ibai tienen una comunidad extremadamente activa, algo que se puede apreciar en el gran éxito de afluencia de los eventos presenciales que organizan, donde llenan pabellones y recintos como si de estrellas del rock se tratase.

¿Cómo puedo contactar con los influencers?

Uno de los problemas de contactar con influencers es la gran cantidad de seguidores que tienen y lo muy solicitados que están. Enviarles un correo electrónico o un mensaje a través de redes sociales no garantiza resultados pues el mensaje probablemente quedará olvidado o incluso no será leído.

La mejor forma de contactar con los influencers es a través de los canales que suela utilizar cada uno de ellos para realizar negocios, algo que podrás conocer si acudes a profesionales del sector como nuestra agencia de marketing digital.

Te hemos mostrado quiénes son los diez influencers en España con un mayor impacto en la red. En Dobuss somos especialistas en marketing digital y posicionamiento web y te ayudamos a que puedas desarrollar la mejor estrategia de influencers para maximizar la visibilidad y las ventas de tu negocio. No lo dudes y contacta ya con nosotros para que podamos comenzar a ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Comparte este artículo:
Post relacionados
4 junio 2024

Blog, SEO

Suscríbete a nuestro blog
Todo lo que necesitas saber sobre marketing digital