Facebook elimina el número de seguidores de las páginas de empresas

Facebook elimina el número de seguidores de las páginas de empresas - Dobuss

Hoy hemos descubierto un nuevo cambio en Facebook. Tras una semana que la red social llevaba realizando constantes cambios en la misma. Con este cambio hará que responsables de marketing y community managers se coman la cabeza con nuevas estrategias de social media.

Facebook desde hoy ya no muestra el número de seguidores que tienen las páginas de empresa de manera pública, antes cualquier persona que entraba en la home de un perfil de empresa podía ver el número de seguidores que tenía esa página. Ahora con este cambio debemos de «bucear» más por el perfil para ver dónde encontrar ese número de seguidores en esa página de empresa.

El número de seguidores que antes se mostraba en la Página ha desaparecido de la home y para verlos es necesario acudir a la sección de «Me gusta» que aparece a la izquierda de las Fan Page de empresa.

Podía tratarse sólo de un test pero, Facebook no se ha pronunciado aún oficialmente sobre este tema.

    Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

    Solicita Presupuesto Gratis

    Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

    CATEGORÍAS

    Más ...

    Ver todos