Posicionamiento en buscadores / SEO - Dobuss

Posicionamiento en Buscadores / SEO

Conseguimos las mejores posiciones en los buscadores para tu sitio web

 

Nuestros servicios de posicionamiento en buscadores incluye: Organic Search, SEO On-Page, Keyword Research e Informes de actividad y estrategia.

Búsqueda Orgánica 

Desarrollo y adaptación de contenidos para mejorar las posiciones de su negocio en los resultados de búsqueda. Es un trabajo constante y con un mantenimiento diario.

Keyword Research

Una parte esencial de cualquier estrategia exitosa de SEO es realizar un estudio de la palabras de búsquedas más relevantes para los productos/servicios de su empresa. Está es una de las claves del éxito del SEO.

Informes y estrategia

Llevamos un seguimiento exhaustivo de progreso de la estrategía de SEO realizada, con informes y valoraciones para buscar la mejor posición en los resultados de búsqueda.

Optimización SEO

En dobuss trabajamos la optimización en dos sentidos:

¿Quieres dar a conocer tu negocio? Pincha aquí.

SEO son siglas en inglés (search engine optimization) que significa “optimización del motor de búsqueda“.

 

La primera vez que se usó este término fue en 1997 por una Cia llamada Multimedia Marketing Group, desde entonces todo ha cambiado mucho.

Por aquellos años bastaba con gestionar los meta-contenidos y la densidad de las palabras clave de nuestro sitio web para conseguir las mejoras posiciones.

En estos tiempos, los buscadores quieren que el usuario encuentre resultados coherentes con su búsqueda, quieren que las webs que muestran los buscadores en sus primeras posiciones sean relevantes y tengan notoriedad.

Keyword Research y Estrategia

Uno de los elementos más importantes de SEO es las palabras clave o keyword. Determinaremos la mejor estrategia para aumentar su ranking en los motores de búsqueda y elevar el tráfico orgánico en su sitio web.

Estudio de la actividad

Proporcionamos un informe detallado de la evaluación de rendimiento de su sitio web SEO, así como datos sobre su tráfico, palabras clave y una explicación completa de su actividad en los motores de búsqueda.

¿Hablamos de tu proyecto?

Podemos ayudarle a conseguir que tu negocio en internet crezca.

Prosperar en la red, obtener una inmejorable experiencia basada en un diseño inteligente, interactivo y una tecnología innovadora.
¿Comenzamos?