Posicionamiento en buscadores / SEO - Dobuss

Comunicación en Medios

Cuando quieres que tu empresa esté presente en los medios de comunicación

Nos encotramos en la era de lo digital, donde todo se mueve a través de Internet y distintos medios virtuales. Pasamos más de la mitad de nuestro tiempo libre en la redes, y por ello es tan importante amoldarse a las nuevas tecnologías y sacar el máximo provecho de las mismas.

Estar presente en esos medios, ser noticia o aparecer en algunas de sus secciones aunque sea de manera temporal puede ayudar a aumentar visibilidad de tu empresa, el conocimiento de tu marca y la generación de negocio.

Desde Dobuss queremos ayudarte con tu comunicación externa y tu relación con los medios de comunicación, ayudarte a saber qué decir, cómo decirlo, en qué momento y a qué medios de comunicación.

En dobuss podemos gestionar y organizar toda tu publicidad y publireportajes en los distintos medios digitales como:

Además, mediremos la repercusión que has conseguido en la prensa online y gestionaremos tu relación con los medios de comunicación y periodistas de tu zona de negocio, sin olvidar la importancia de las convocatorias de medios para presentaciones, ruedas de prensa o eventos. ¿Quieres que los medios de comunicación acudan a tu evento o conozcan de primera mano tu información? Nosotros lo gestionamos.
Tener una estrategia de comunicación externa definida y enfocada a los medios de comunicación es esencial para conseguir transmitir el mensaje correcto y obtener los resultados deseados.

Transmitir todo aquello que quieres con la seguridad de que llegará a un público amplio es importante, así como saber administrar todo lo que eso supone. Nuestro equipo conoce la ejecución y cómo hacer que todo sea más sencillo, a la vez que eficaz.

Por ello, gracias a una correcta estrategia de comunicación en medios, conseguirás que tu negocio impacte de forma más directa en la mente de tu futuro consumidor o cliente.

¿Te ayudamos?

¿Hablamos de tu proyecto?

Podemos ayudarte a conseguir que tu negocio en Internet crezca.

Prosperar en la red, obtener una inmejorable experiencia basada en una comunicación adaptada a tu negocio y necesidades.
¿Comenzamos?