Publicidad para empresa de mudanzas

A día de hoy existen productos y servicios que son consumidos por los usuarios de manera muy limitada y poco ocasional. La compra de una nevera o la búsqueda de una vivienda a través de una agencia inmobiliaria son algunos de los ejemplos más representativos de este tipo de casos. Con las mudanzas sucede algo similar.

Es aquí donde reside la dificultad de la publicidad para empresas de mudanzas. ¿Cómo llegar a los potenciales clientes sin fracasar en el intento? Es importante, en primer lugar, hacer ver que el servicio que ofrece la agencia de mudanzas cumple con las expectativas de los clientes; un buen servicio de transporte, un correcto uso de los embalajes y, por supuesto, que sepa responder ante objetos rotos durante el traslado de cajas hacia el nuevo hogar.

Para que la estrategia de marketing digital y publicidad de tu empresa de mudanza funcione debes tener en cuenta 5 consejos básicos que consideramos que serán de tu interés:

  1. Solicita un desarrollo web a la altura de tu empresa. Las primeras impresiones siempre cuentan. Que un potencial cliente se encuentre con una web desactualizada es el primer paso a no querer saber más información sobre tu agencia. A su vez, podrás promocionar tus servicios y convertirlo en un canal en el cual optimizar tus comunicaciones.
  2. El SEO local como herramienta de posicionamiento. Confiar en la referencia local puede ser una buena forma de llegar a tus clientes. Gracias a las búsquedas en buscadores y a través de herramientas como Google My Business los usuarios podrán encontrar la empresa de mudanzas y dejar las impresiones (esperemos que positivas) sobre ella.
  3. Inscribe a tu agencia en un directorio de empresas de mudanzas. Portales temáticos o sitios generales como Yelp consiguen dar una buena visibilidad de los negocios en la red de Internet.
  4. Asociarse con agencias inmobiliarias, aseguradoras, empresas de almacenamiento de muebles, etc. Gracias a este tipo de relación pueden surgir grandes acuerdos con los que llegar a un volumen mayor de clientes.
  5. Crea y utiliza las redes sociales. Si bien es verdad que el objetivo principal no será el de conseguir un número amplio de seguidores, las agencias de mudanza pueden llegar a utilizar estas plataformas sociales como vía para mostrar a su público información. Contenidos tan interesantes como las opiniones positivas de sus clientes o ver la forma en la que se trabaja en dicha agencia.

Agencia de publicidad especialista en empresas de mudanzas

Agencia de publicidad especialista en empresas de mudanzas - Dobuss

Todas estas acciones presentadas facilitarán que tu empresa de mudanza llegue al número máximo de usuarios potenciales. Sin embargo, es aconsejable seguir las siguientes pautas y recomendaciones si te atreves a desarrollar algunas de las acciones anteriores:

  1. Formularios de contacto cortos y precisos. Un gran error que se suele cometer en estos casos es la creación de formularios excesivamente largos que piden demasiada información a los usuarios. Estos, completamente espantados, abandonarán la web sin dejar sus datos, lo cual será catalogado como un auténtico fracaso.
  2. El diseño responsivo es un sí. No limites tu web a la pantalla de escritorio e incluye la visualización a través de tablets y móviles. El modo de consumir y buscar información ha cambiado radicalmente en apenas unos años. Si la empresa se adapta instantáneamente a esta tendencia, esta tendrá más posibilidades de que el usuario se interese por los servicios de tu negocio de mudanzas.
  3. Aprender siempre de los errores. Aunque recibir críticas negativas nunca es algo que se reciba a priori con agrado, puede ser una fuente inagotable de aprendizaje para mejorar y ofrecer un servicio mejor a los clientes. Responde las reseñas tanto positivas como negativas de manera educada y proponiendo soluciones siempre que la situación lo requiera.

En Dobuss somos fans de los retos. Por ello trabajamos siempre bajo las últimas tendencias del mercado teniendo el marketing digital siempre presente en cada una de nuestras estrategias. No dudes en pedir presupuesto y contacta con nuestro equipo.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.
Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ... Ver todos