Publicidad en Google Adwords

Publicidad en Google Adwords - Dobuss

La utilización de la herramienta Google AdWords le permite a Google ofrecer a los potenciales anunciantes la posibilidad de hacer uso de la publicidad patrocinada. Los anuncios que las empresas y firmas introducen, aparecerán al mismo tiempo que los resultados de las búsquedas naturales u orgánicas que los internautas introduzcan. Son visibles en la zona superior o lateral derecha de la pantalla y, para diferenciarlos de los resultados orgánicos, presentan un fondo de color diferente a estos. También pueden aparecer en zonas de páginas web en forma de banners.

Representa un método de pago por publicidad para el cliente y para Google constituye la fuente principal de sus ingresos. La política inicial de Google de mantenerse como un buscador libre absolutamente de publicidad fue modificada con la introducción de esta herramienta en el año 2000. Puede activarse en las páginas de búsqueda y también en numerosos sitios web pertenecientes a la red de publicidad de Google.

Si en tu empresa o firma optas por la utilización de este medio, debes saber que existen múltiples y variados consejos que puedes seguir para mejorar el rendimiento de tus campañas publicitarias. En primer lugar, y representa la opción más fiable, deberías ponerte en manos de técnicos especialistas en la materia. Es muy recomendable la creación de páginas de aterrizaje (landing pages) específicas para cada grupo de anuncios, así como delimitar las búsquedas atendiendo a criterios geográficos o por idioma. Igualmente es aconsejable usar palabras claves negativas para delimitar las búsquedas,… Desde Dobuss te animamos a utilizar todos los medios a tu alcance para optimizar los resultados de tu negocio; te ayudaremos a conseguirlo.

    Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

    Solicita Presupuesto Gratis

    Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

    CATEGORÍAS

    Más ...

    Ver todos