¿Cómo programar publicaciones en Instagram 2021?

¿Cómo programar publicaciones en Instagram 2021? - Dobuss

Instagram se han convertido en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Además de convertirse en un recurso de entretenimiento para los usuarios, esta red social sirve de enorme ayuda para las empresas, de cara a lograr fomentar su negocio. El alto grado de competidores que existe en la red y la profesionalidad que requiere, nos ha llevado a contar con una programación y preparación exhaustiva de lo que vamos a publicar y cuándo lo vamos a hacer.

Para lograr ahorrar tiempo y estar bien planificados, una buena iniciativa es usar herramientas de programación que nos posibiliten este trabajo.

Herramientas gratuitas para programar publicaciones en Instagram

Buffer

Dispone de una versión gratuita para planificar nuestro contenido. Nos posibilita conectar un total de 3 cuentas diferentes. Esta herramienta nos sugiere tips sobre franjas horarias para programar nuestro contenido. A la misma vez nos da la posibilidad de poder subir el contenido de manera automática o manual. Está disponible para dispositivo móvil por medio App Store o Google Play.

Later

Se considera como unas de las mejores herramientas para programar nuestro contenido de Instagram. Dispone de una versión gratuita, y nos permite trabajar con ella a través de dispositivo móvil u ordenador. Dispone de un calendario, donde podremos ir moviendo las diferentes publicaciones según nuestras preferencias. No dan la posibilidad de subir nuestras publicaciones de manera automática o previamente planificada. Y la gran ventaja de dicha aplicación es que nos permite programar las publicaciones en carrusel. Aunque cabe destacar como inconveniente que se permite subir únicamente 30 archivos.

Herramientas de pago para programar publicaciones en Instagram

Hootsuite

Nos permite elaborar varias funciones a partir de su propia plataforma. Se controla a través de escritorios y en cada uno de ellos lo que queremos tener a disposición. Por ejemplo: la bandeja de entrada de Instagram, las menciones, la cuenta de cualquier persona de referencia, hashtags. Este recurso dispone de grandes funcionalidades y opciones; gestionar diferentes perfiles, análisis frecuente, programación de publicaciones, etc.

Story Heap

Este recurso web nos permite la programación y publicación de contenido. Establece la opción de realizarlo de forma programada o automática. Una vez finalizada su creación podremos observar sus estadísticas alcanzadas.

Onlypult

Ofrece la posibilidad de poder programar los videos e imágenes que subiremos a nuestra cuenta. Ha sido creada para el mantenimiento de Instagram de manera profesional. Nos da la opción de establecer un calendario de programación y editar nuestras propias imágenes en dicha herramienta. Es una buena opción si estás especializado en social media.

Programar publicaciones directamente en Instagram

La red social Instagram dispone de herramientas propias para poder realizar una planificación. El objetivo es agilizar el contenido en tus cuentas. Para ello se dispone de una API con sistema interno. Únicamente nos permite subir 25 publicaciones durante un día. Aunque también se dispone de otras herramientas internas como puede ser Facebook Creator Studio, si llegásemos al extremo de agotar el límite establecido por la API.

Si necesitas más información o quieres contar con un equipo de profesionales en social media, cuenta con nosotros.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.
Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ... Ver todos