Posicionar una web en Google Maps

Posicionar una web en Google Maps - Dobuss

Muchos clientes nos preguntan: ¿Cómo puede aparecer mi empresa en los primeros resultados del mapa de Google que aparece en muchos resultados de búsqueda local?

La búsqueda de servicios locales en Google ha adquirido más importancia gracias a su presencia en la búsqueda universal, Google le esta dando un sitio preferente a sus resultados del mapa frente a otros indexados por su araña, Google ya no se limita a indexar las 10 Webs más relevantes frente a los términos buscados, sino que muestran además vídeos, noticias… y en el caso de ser un servicio o profesional de carácter local, se muestran los resultados deGoogle Maps de manera destacada, haciendo de estos posicionamientos una meta para muchos profesionales del Marketing Digital.

Dobuss te puede ayudar en mejorar tu posicionamiento en Google Maps. Contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte y explicarte nuestra forma de trabajar.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos