Otra francesa en Córdoba

Quizás ya hayas leído el post de Coralie, una estudiante francesa que hizo sus prácticas aquí en Dobuss el año pasado. Bueno, soy Florine, otra estudiante francesa que eligió hacer sus prácticas aquí, ¡todo gracias a la ayuda de Coralie!

Aunque ya había tenido una experiencia Erasmus el año pasado en Almería, España, y por tanto conocía un poco Andalucía, mi experiencia aquí en Córdoba me ha permitido aprender mucho, tanto en lo que respecta a mis prácticas como a la cultura española. Ya me gustaba Andalucía antes de venir, pero esta experiencia ha hecho que me enamore aún más de ella.

Mi primera impresión de Dobuss fue ¡Wow, son muy agradables! En serio, ¿conoces algún pueblo más cálido que los andaluces? Porque yo no. El ambiente de trabajo en España, al menos en Dobuss, es muy diferente al de Francia, donde el jefe se esfuerza en señalar su superioridad cada día y donde reina la hipocresía… Por desgracia, esta es una situación que he visto varias veces mientras trabajaba en Francia. Aquí lo que reina es la jovialidad, aunque la mayoría de los empleados trabajen a distancia y esta situación pueda resultar difícil de vivir, todos siguen trabajando de buen humor. Fui tan bien recibida y acompañada durante mis prácticas que trabajar aquí fue un placer de verdad.

Cuando llegué, no sabía realmente qué tareas iba a realizar, aparte de escribir. Aprendí mucho sobre el marketing digital y el posicionamiento web mientras traducía algunos de los textos para Adentity y después de haber realizado varias tareas diferentes estoy segura de que quiero continuar mis estudios en este ámbito. Es un poco triste que hoy termine mis prácticas, pero ya estoy pensando en las próximas que debería hacer el año que viene, ¡y ya tengo ganas!

Qué placer haber podido vivir en Córdoba durante estos tres meses y haber podido descubrir la cultura cordobesa. Es una ciudad pequeña que se puede visitar a pie en un día, y que tiene muchos lugares hermosos, como el Alcázar de los Reyes Cristianos o la Mezquita. Además, ¿Cómo puedo olvidar el olor de los naranjos en flor al caminar por las calles de Córdoba?

Afortunadamente, no voy a volver a Francia de inmediato, todavía tengo dos meses para disfrutar de Andalucía y visitar el máximo de ciudades posibles. Si todo va bien en mayo no habrá más restricciones y podré volver a viajar.

Aunque no haya ido en el mejor momento (por la situación sanitaria), guardaré un muy buen recuerdo de este viaje y agradezco a la empresa y a todo su equipo por haberme permitido
hacer mis prácticas aquí y por haber hecho que sea una experiencia tan buena.

¡Espero que nos veamos pronto!

Florine

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.
Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ... Ver todos