Mujeres de Dobuss

Dobuss en femenino

En la semana de la Mujer y a pocos días de celebrar el 8 de Marzo y la 2ª huelga feminista, vamos a dedicarle el post de hoy a aquéllas que trabajan en Dobuss y hacen de cada día una oportunidad para aprender, crecer, compartir y crear. Para inspirarnos, mientras escribo esto, suena de fondo Vanesa Martín con “Todas las mujeres que habitan en mí” y es que aquí somos tantas y tan distintas todas. Hoy queremos que nos conozcas un poco mejor.

Después de muchos días entre estas paredes, viviendo multitud de circunstancias, hemos creado entre todas una auténtica unión de cariño y apoyo mutuo. Algunas, además, han hecho mejores amigas y son muy de quedar fuera de la jornada laboral para seguir compartiendo Experiencias de la vida.

Merece la pena comenzar por las Veteranas de Dobuss. Casi asistieron a su fundación y están con nosotros desde 2014. Son Alba e Isabel, dos perfiles bien distintos para dos mujeres muy valiosas en el día a día de esta Agencia de Marketing.

Alba, 30 años, es Jefa en el Departamento de Administración | Accountant. De sí misma, destaca que es perfeccionista y trabajadora, podemos dar fe de ello, es de darlo todo. Ahora está inmersa en un proceso de gran dimensión pues se ha comprometido y se nos casa con su novio de toda la vida, él dice de ella que es su Joya de la corona. Su hobby: su perrita Mora. La define que es muy amiga de sus amigas.

Isabel, software developer y web developer. Se autodefine como mujer de carácter fuerte, vamos, la Khaleesi de Dobuss pero sin dragones. Fuera del trabajo es una madraza entregada. Tiene un peque de 3 años por el que bebe los vientos. Es sencilla, leal, sincera y le encantan las películas y los libros, además de salir a dar paseos y andar por el campo.

Eva, 28 años. Estudió la licenciatura de Derecho y Administración de Empresas y su perfil en Dobuss es el de Content Manager. Su hobby es la entrega absoluta a actividades relacionadas con el Voluntariado y la juventud con los que disfruta invirtiendo tiempo en convivencias. Vital y alegre, tiene como lema en latín “Duc in Altum” y es que siempre pone toda la pasión en todo cuanto hace.

Amanda, 23 años, la benjamina de la agencia. Estudió un Ciclo Superior de Publicidad y Marketing y entró con nosotros para realizar las Prácticas y nos conquistó. Se quedó en Dobuss y desarrolla y combina las funciones de Content Writer en el departamento de Contenidos y la de Community Manager en el de Social Media. Su lema, Resiliencia lo tiene grabado “Literalmente” en la piel, cree que las cosas buenas pasan a los que van a por ellas. Es una disfrutona de la vida.

Lola Velasco, 53 años, Administración y SAC (Atención al Cliente). Muy constante y trabajadora. Sus hobbies son disfrutar en familia y con los amigos. Es mamá de dos chicas a las que adora y a las que ha guiado ya hasta la etapa universitaria. Tiene como lema Vivir y dejar vivir y lo aplica a raja tabla. Es muy de reuniones con las chicas, le encantan los momentos compartidos como el desayuno o la cervecita del viernes.

Ana Elena, 34 años. Web Developer | Desarrolladora. Es analítica hasta el extremo, de hecho dice que la frase de “De lo que oigas, cree solo la mitad” es muy de su universo. Si la pudiéramos ver desarrollando otras funciones, estaría sin duda repartiendo caña en la Liga de la Justicia. Amante del deporte y de las uñas bonitas… Pero bonitas, bonitas, un ejemplo, ella se va de viaje a Barcelona a ver las maravillas de Gaudí, pues va y se pinta las uñas al estilo Gaudí, con mosaicos a todo color, y si va a animar al Córdoba C.F. pues rayas blancas y verdes… Coqueta y genuina.

Vero, 39 años. Para empezar a hablar de Rony como le gusta que la llamen en Dobuss, hay que viajar un poco antes en su vida. Ella era Administrativa en una Empresa y tras diversas circunstancias dio un vuelco a su vida. Se formó de nuevo y estudió los Ciclos de Técnico en Sistemas micro Informáticos y el de Desarrollo de aplicaciones web y hoy es Web Developer en Dobuss. Su hobby son los animales, vive en casa con 3 conejos a los que llama por su nombre y quiere con locura. La frase que la define “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Un amor de mujer.

Ana, 31 años. Estudió Periodismo y es Responsable del Área de Comunicación en la agencia así como también SocialMedia Manager. Todo un carácter, dice que es algo “cuadriculá” pero no es verdad, es muy exigente eso sí. Tenaz y luchadora. Es una cachonda mental, pues no le preguntas por su hobby y dice “Frodo Bolson” jajajajaj, simpática, verdad?, le encanta el Cine y las Series de netflix. Ah y no sabe trabajar sin sus Post-it. (literalmente).

Manuela, está en esa edad en la que no piensa decir su edad. Es Key Account Executive | Ejecutiva de Cuentas. Tiene dos pasiones, leer y las plantas. “Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo, aún hoy, plantaría un árbol” M.L. King, una frase con la que se identifica a tope. Es también una mujer de carácter y le encanta compartir momentos distendidos con las chicas, el café de la mañana por ejemplo.

Marina, 28 años. Community Manager. Aunque su vocación era la de Historiadora del Arte, título con el que se licenció, nunca ejerció en este ámbito. Creativa y honesta, yo incluso añadiría que es muy soñadora. Le encantan los Bio-Épic o documentales de Sociedad y grandes figuras de la humanidad. Le encanta la frase “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, es tan auténtica la chica. Ella no sabe esto pero en Dobuss creemos que tiene el pelo más guapo de todas.

Lola Huertas, 40 años. Es Community Manager y aunque comenzó Psicología, dice que sigue aprendiendo cada día en esta profesión que le apasiona. Mamá de dos mujeres en plena Adolescencia, “Socorro” dice a veces. Es pura entrega y pasión. El trabajo ha sido para ella una válvula de escape en momentos duros que le tocaron vivir. Luchadora y Valiente. Es una amante de los animales, tiene perro y gato. Su lema, Carpe Diem y a vivir que son dos días.

Espe, 45 años. Social Media Manager. La que suscribe estas letras, creo que iba para escritora pero empecé equivocadamente, estudié Derecho y después un Máster que me trajo al mundo de la Redes Sociales. Creo que soy Bipolar, me gusta tanto el Polo Norte como el Sur. De mí dicen que estoy Loca, pero creo que lo dicen en el buen sentido. La locura le viene bien a esta vida tan seria. Mi lema es tratar a los demás como me gustaría que me tratasen a mí. Soy mami de dos, una ya mayor de edad y otra corriendo a por los 18!

Pilar, nuestra última y recién llegada a la Ofi. 27 añitos. Procede de las Bellas Artes y es la nueva Creativa. Creative & Designer, casi ná. Le encanta el cine y la ilustración. Es una mujer original y genuina, tanto que la frase “Yo de mayor quiero hacer puentes” define su universo particular. Esta niña promete.

Quería acercar a mis compañeras desde un punto de vista real y cercano, que conozcáis a las mujeres que componen esta empresa, hablar de que todas aquí se sienten a gusto y en igualdad y que componen el 66% en puestos de dirección. Cada una lleva su vida con la motivación que las define y son talento sólido e inspiración en esta agencia que ya nunca sería la misma sin su participación y entrega. En esta semana que precede al Día 8 de Marzo, éste es nuestro pequeño homenaje a estas mujeres que en su esencia son lo mejor que ha pasado por aquí y que luchan cada día para salir adelante en sus vidas cotidianas, las tareas de casa, los hijos, la vivienda, la familia y los sueños. Felicidades compañeras.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos