Móviles y Tablets Protagonistas en las Vidas de los Españoles

Móviles y Tablets Protagonistas en las Vidas de los Españoles. - Dobuss

Un reciente informe realizado por la consultora de estrategia digital Ditrendia “Mobile en España y en el mundo 2015”, señala como más de la mitad de los internautas se conecta más de treinta minutos al día a través de sus dispositivos móviles, y el 44% mira la pantalla de su móvil una media de 50 veces al día.

Es una realidad que los españoles han cambiado sus hábitos de consumo, convirtiéndose los dispositivos móviles en la principal fuente de conectividad con el mundo.

Cada vez más, nuestros clientes llegan a nuestra empresa a través de su smartphone o Tablet y esto se debe a que la penetración de los smartphones hoy representa casi 9 de cada 10 móviles activos en España, sin olvidar las cifras del 2014, dónde el uso de la Tablet experimentó un crecimiento de 14 puntos porcentuales.
Conocedores de que España se consolida como el país con mayor penetración de smartphones en Europa, hemos de apostar por utilizar este nuevo medio para publicitar nuestro producto, será clave para llegar a los consumidores. De vital importancia será la mejora de las experiencias de compra para que un usuario habitual o no le sea fácil la accesibilidad. Ésta será la forma de diferenciarnos de nuestros competidores.

Para mayor información sobre esta noticia, te dejamos el siguiente enlace: https://www.puromarketing.com/12/25142/espanoles-mas-enganchados-nunca-dispositivos-moviles.html

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos