Top 10: Mejores streamers del mundo según Twitch Tracker

Twitch - Dobuss

A la hora de empezar en Twitch son muchas las personas las que tienen como referente a los mejores streamers. Querer contar con parte de su éxito es algo normal y, por lo tanto, lo mejor es fijarse en aquellos que más saben.

¿Quiénes son los mejores streamers del mundo?

En este artículo te vamos a mostrar algunos de los mejores streamers del mundo según la plataforma Twitch Tracker. Estos son los mejores streamers del momento y, por lo tanto, aquellos en los que deberías fijarte si quieres tener éxito en Twitch.

Streamer Horas vistas Visitas totales
XQC 12.5M 525M
THEGAMEAWARDS 2.13M 10.7M
CASIMITO 9.79M 37.8M
KAICENAT 8.25M 9.15M
CALL OF DUTY 7.49M 63.4M
IBAI 7.12M 359M
ASMONGOLD 7.69M 236M
ECHO_ESPORTS 7.39M 23.1M
PAULINHOLOKBR 5.20M 86K
HASANABI 6.63M 114M

 

Para establecer un top 10 de streamers nos tenemos que referir a un periodo de tiempo en concreto. Este top 10 que tenemos reflejado en la tabla anterior nos indica la actividad que han tenido estos streamers durante el pasado mes de noviembre. Contar con una tasa de seguidores fija resulta complicado debido a los diferentes eventos que van surgiendo durante todo el año. Por poner un ejemplo, en esta tabla se destaca la presencia del canal de Call of Duty que ha conseguido situarse con más visitas que otros canales convencionales.

Esto se debe al lanzamiento del propio juego durante el pasado mes de noviembre, por lo que resulta lógico y normal que haya conseguido una mayor cantidad de visitas durante este periodo. Resulta evidente que estas visitas forman parte de algo temporal, por lo que se entendería perfectamente su desaparición de la tabla en los meses venideros donde el interés por el propio juego haya ido cayendo.

Lo que define a un streamer de nivel mundial es que este se pueda mantener en los primeros resultados mes a mes. Es importante tener en cuenta que la aparición de ciertos streamers también se puede deber a diferentes eventos que se llevan a cabo de forma temporal y que dispara el interés por parte de la audiencia en un periodo de tiempo en concreto.

Esto es algo de lo más habitual cuando se produce una serie de internet, ya que el interés por los streamers que participan en la serie también afecta al número de visitas con el que cuentan. Mantenerse dentro de un top 10 mes a mes no es algo sencillo, ya que tener entretenida a una gran parte de la audiencia a diario es complicado sobre todo cuando son muchas las modas que uno se puede encontrar en internet.

Finalmente, también podríamos tener en cuenta el número de horas emitidas en comparación al número de visitas totales que el streamer ha ganado. Un streamer exitoso es capaz de generar más visitas con menos horas de emisión, por lo que sería otro factor que se puede considerar de cara a establecer un top 10 a nivel mundial. La mejor forma de estar informado es consultar estas estadísticas mes a mes o a diario.

Categorías

    Recibe cada semana
    las mejores noticias sobre marketing digital