Los mejores libros sobre marketing digital

Los mejores libros sobre marketing digital

Las hojas de un libro tienen la capacidad de transportar a un universo paralelo a la persona que lo esta leyendo, magia al servicio del lector. Un libro emana conocimiento, cultura y razón por partes iguales. Hoy, día 23 de abril, celebramos el Día Mundial del Libro y desde Dobuss queremos que conozcáis los mejores libros sobre marketing digital. Os invitamos a seguir esta lista hasta el último libro.

Manual del diseñador freelance.

No empieces a diseñar sin él. Así se presenta este libro pensado para aquellos diseñadores que estén comenzando su carrera. Cathy fishel llena su libro de ejemplos prácticos y estrategias que ayudan a saber como trabajar ante determinadas situaciones. Además, abarca los aspectos legales que en muchas ocasiones causan problemas a las creatividades.

Visibilidad online

Bernat Riera divide su libro en 6 etapas diferentes. La funcionalidad es una de las características principales de este libro. El autor realiza un recorrido que comienza dando a conocer ideas para generar dinero. Posteriormente establece cuatro etapas de producción: crea un WordPress desde cero, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM y usabilidad del usuario. Por último, Riera establece la etapa de medición, a través de esta etapa podrás comprobar qué funciona de tu negocio y qué se debe potenciar.

Facebook. Visibilidad para marcas y profesionales.

La red social del programador estadounidense Mark Zuckerberg ha sido desde sus comienzos una herramienta imprescindible para las estrategias de marketing digital. Las empresas se nutren de la cantidad de público objetivo que hay en Facebook. Actualmente la gente está en las redes y , por tanto, ahí está el negocio. A través de este libro conocerás todas las posibilidades que presenta Facebook, tanto a nivel personal como de empresa.

Marketing de contenidos

En la era digital el contenido ha dado un paso al frente. Google premia la calidad de contenido y esto ha provocado que las empresas contraten a personas que se dediquen específicamente a crear contenido. Este libro da las pautas necesarias para hacer un contenido de calidad que se adapte al medio utilizado. Además, Eva Sanagustín proporciona estrategias para atraer a tus clientes a través del contenido.

SEO. Las claves esenciales.

Ser amigable para Google se ha convertido en uno de los objetivos principales de las empresas. Los buscadores siguen una serie de algoritmos a la hora de establecer las posiciones de búsqueda. Fernando Maciá hace de este libro una guía imprescindible para realizar SEO. Conocerás todas las pautas y trucos para que tu empresa esté en los primeros lugares del ranking.

En 100 años todos muertos.

Bajo el subtítulo “Emprender o morir sin haberlo hecho” se presenta este libro de Joan Boluda. El autor de este Best Seller lo deja claro desde su prólogo “Si eres feliz con tu trabajo, tu sueldo y tu vida, y sólo quieres cumplir un horario de 9:00 a 17:00, deja de leer. No es para ti”. Boluda busca a los emprendedores al igual que ellos le buscan a él, a través de este libro se crea la sinergia perfecta en la que al autor pone a disposición de los lectores todo su conocimiento.

Con este post hemos querido recoger los libros más valorados, así como, dejar claro la utilidad de los libros. Gracias a ellos la historia avanza, la cultura se desarrolla y , sobre todo, crecemos como personas. Desde Dobuss queremos conmemorar el Día Mundial del Libro y te invitamos a viajar desde las hojas de alguno de estos libros.

Categorías

    Recibe cada semana
    las mejores noticias sobre marketing digital