Las 5 mejores campañas navideñas de la historia

Se nota en el ambiente que ya huele a Navidad.
Lucecitas en la calle desde el pasado Black Friday que ya hemos adoptado como españolito. Las compras compulsivas están desatadas y las ventas de jamones, polvorones y otros productos navideños están en alza. Los comercios aprovechan esta fiebre consumista y sacan en su escaparate, lo mejor de lo mejor.
Si tienes un e-commerce te conviene haber sido previsor y tener lista ya la campaña publicitaria para tus ventas de Navidad. Hoy en el blog te traemos una lista de nuestros Anuncios favoritos para esta época dorada del Consumo de alto nivel.
1. TOP “Coca-Cola” no podía ser otra marca que la Chispa de la Felicidad… Ahora para ahorrar costes han vuelto a tirar del Spot de 1995, en el que un Camión atraviesa un paisaje nevado mientras Papá Noel trabaja en su fábrica. aquí podéis verlo de nuevo.
2. TOP Campaña Navidad H&M Adrian Brody bajo la dirección de Wes Anderson del Gran Hotel Budapest, crea “Come Together” más que un Spot un corto cinematográfico en el que el Maquinista del Winter Expres, tren que  corre a toda máquina para unir a las familias en su encuentro que al no ser posible, improvisa una fiesta a bordo.  Aquí lo tenéis.

 

3. TOP Apple y su anuncio para 2013 presentado Iphone, en el que un Adolescente parece estar ausente de la celebración familiar, siempre pendiente de su teléfono móvil y sorprende a todos con la sorpresa de un vídeo casero que estaba creando y editando con su nuevo Iphone, conmovedor. Podéis verlo aquí

 

4. TOP El Almendro y su Vuelve a casa por Navidad, jamás saldrá de nuestras mentes, ni siquiera las nuevas generaciones escaparán a su envolvente melancolía y romanticismo.
5. TOP Lotería de Navidad
el Calvo nunca dejará de sorprendernos, fue la primera vez que Loterías y Apuestas del estado nos visitaban con el efecto mágico de un Calvo que venía a repartir felicidad y suerte en todas las casas de España.
¿Os gustan?! Déjanos el comentario de alguna otra que recuerdes. Feliz Martes.
Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos