La ONCE felicita al IMAE por nuestro proyecto web

Reapertura Gran Teatro Córdoba

El Gran Teatro de Córdoba ha renovado recientemente sus instalaciones con el objetivo de hacerlas mucho más accesibles para las personas con movilidad reducida. Además de eso, y para anunciar la inminente reapertura, han estrenado página web adaptada a usuarios ciegos o con baja visión, siendo valorada por Luis Ignacio Álvarez Uriarte, integrante del equipo de instructores de Tiflotecnología y Braille en la dirección de la ONCE en Córdoba, como “100% accesible”.

Para Dobuss, ha sido un auténtico placer haber colaborado en la elaboración y el diseño de esta nueva página web facilitando la accesibilidad y usabilidad a todas las personas. Nuestra idea principal ha sido sintetizar y simplificar lo máximo posible la estructura y los contenidos para facilitar la navegación de personas ciegas o con poca visibilidad.

Por eso, queremos agradecer a todo el equipo de la ONCE la valoración tan positiva que han hecho de la nueva web, en la que hemos estado trabajando durante meses para conseguir un resultado final óptimo y eficiente.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos