Dobuss viaja a Silicon Valley, la meca de la tecnología

Dobuss viaja a Silicon Valley

En Dobuss, ¡cruzamos el charco! Visitamos la meca de la tecnología, el mejor centro de innovación del mundo: Silicon Valley. Y lo hacemos de la mano de nuestros CEOs, José Huertas y José Luis García Morato, gracias a una expedición de empresas españolas del sector tecnológico elegidas y coordinadas por la Cámara de Comercio de España. ¿Con qué fin? Promover la internacionalización de las pymes españolas y beber del conocimiento de los mejores y más expertos gurús de la transformación y del entorno digital de nuestros tiempos.

Google, Facebook, Whatsapp o HP son algunas de las multinacionales que nos abrirán sus puertas y nos ofrecerán un espacio de networking donde intercambiar pareceres y conocimientos con profesionales del sector tecnológico.

Vamos a hacer las Américas (como dirían nuestros abuelos) para traer a Córdoba y a nuestros clientes todo el saber y la potencialidad que se respira en Palo Alto, en la Bahía de San Francisco, en este centro líder de la innovación mundial.

Hasta el 21 de octubre, San Francisco se convertirá en nuestra nueva oficina. Y, junto a las empresas BeBrand y Adentity, representamos al sector empresarial cordobés en una delegación española compuesta por una veintena de organizaciones del ámbito de la innovación y las nuevas tecnologías.

El lugar más top para la innovación

¿Sabías que Silicon Valley es un centro económico donde se ubican las sedes de muchas de las mayores y más importantes compañías tecnológicas del mundo? Además, se ha convertido en el centro de inspiración para miles de pequeñas startups que allí se ubican. Una “cuna de triunfadores” que los expertos del mundo digital consideran como la “meca de la tecnología”. Y es que, a pesar de la aparición de otros muchos centros económicos propulsores de la transformación digital en diferentes partes del planeta, Silicon Valley continúa erigiéndose como el centro más top para la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, además del lugar donde germinan y se desarrollan las compañías más importantes del sector digital de todo el mundo.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos