Dobuss realiza la nueva página web del IMAE

Dobuss ha tenido el enorme honor de renovar y construir la nueva página web del Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba (IMAE), con motivo de su 30 aniversario.

La antigua web del IMAE ha sufrido una gran transformación hacia un manejo mucho mas intuitivo, siguiendo parámetros estéticos más frescos e innovador diseño por parte de Dobuss. Uno de los cambios más notables y relevantes para facilitar la accesibilidad de la web y el proceso de navegación por la misma, ha sido adaptarla a las distintas peculiaridades y discapacidades que pueda tener el usuario, asegurando una experiencia gratificante, sin ningún tipo de obstáculo.

Por ejemplo, para resolver barreras de accesibilidad como puede encontrar una persona con discapacidad visual, hemos incorporado sonido en la web, además de crear mayor contraste entre el texto y la caja. La renovación de la antigua página web del IMAE por su 30 aniversario, renovando su imagen, no ha sido el único cambio realizado de cara al Gran Teatro de Córdoba. Se ha creado una página web más, como conmemoración del 30 aniversario. La web con la que se celebra este acontecimiento, se caracteriza por ser mucho más visual, mostrando de una forma más gráfica cada uno de los eventos que han tenido lugar durante sus 30 largos años de existencia.

Podremos viajar sobre los recuerdos del Gran Teatro, recobrando y reviviendo cada una de las historias que se han contado en él. Un museo de cultura registrada en fotografías y plasmadas en la web, donde se puede sentir el Gran Teatro con más intensidad y fuerza que nunca.

    Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

    Solicita Presupuesto Gratis

    Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

    CATEGORÍAS

    Más ...

    Ver todos