Dobuss en el Primer Congreso de Marketing Digital en Córdoba

Córdoba residía, por primera vez, un Congreso de Marketing Digital, y Dobuss no podía faltar a un acontecimiento tan importante para el desarrollo del marketing en la ciudad de Córdoba.

La iniciativa de elaborar este congreso de marketing digital fue origen de los alumnos del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad del I.E.S. Luis de Góngora, guiados e inspirados por su profesor de Marketing Digital y Diseño, Juan de Dios Marín. Desde un primer momento, Dobuss, quiso apoyar y participar en una iniciativa de esta índole y didáctica relevancia para la transformación digital de empresas y profesionales de los negocios en Córdoba.

La contribución de Dobuss, en apoyo al Primer Congreso de Marketing Digital en Córdoba, se realizó desde distintas vertientes. En primer lugar nos establecimos como principales patrocinadores del evento, apoyando la difusión y acciones de comunicación del mismo. Invitamos a algunos de los organizadores del evento a nuestras instalaciones, para grabar un video corporativo del congreso y ofrecernos como empresa donde poder realizar sus posteriores prácticas. En último lugar, participamos como ponentes, de mano de nuestros co-founders José Luis García-Morato y Pepe Huertas. La ponencia consistió en la importancia del posicionamiento web para nuestro negocio, realizando ejemplos reales en el momento. Para reflejar al público las múltiples utilidades de servicios como SEMrush para nuestro negocio, hicimos un análisis, mediante este programa, de una empresa de las tantas que se encontraban en la sala. Como acto final de la ponencia, Dobuss quiso realizar un regalo al público, sorteando entre los asistentes 3 planes Pros de SEMrush.

El Congreso fue todo un éxito, tanto a nivel de asistencia (cubriendo todo el aforo), como en las intervenciones de los ponentes, los cuales ofrecieron un excelente contenido. Los asistentes crearon una elevada cantidad de interacciones en redes, hablando de forma muy positiva de su experiencia en el congreso, dando una gran importancia al excelente contexto de networking que se creó, llegando a obtener posteriores colaboraciones.

    Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

    Solicita Presupuesto Gratis

    Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

    CATEGORÍAS

    Más ...

    Ver todos