Dobuss en colaboración con Andalucía Compromiso Digital

Dobuss en colaboración con Andalucía Compromiso Digital

En un mundo totalmente digitalizado donde la tecnología es una extensión de nuestros pies, manos, vista y oído, el conocimiento de las herramientas digitales y nuevas tecnologías es imprescindible para el crecimiento empresarial y la búsqueda de empleo.

La Junta de Andalucía cuenta con una iniciativa totalmente comprometida con el conocimiento y uso de estas nuevas tencologías, así como la importancia de adquirir las habilidades necesarias para proyectar nuestra empresa o nuestro futuro laboral en el ámbito digital. Esta iniciativa se conoce con el nombre de Andalucía Compromiso Digital, ofreciendo información actualizada en el ámbito de internet y en las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), además de aportar formación gratuita mediante alianzas con empresas expertas en esta materia.

Desde Dobuss estamos totalmente concienciados con la formación en el ámbito digital, como recurso imprescindible en este mundo cada vez más conectado y online. De esta forma, nos convertimos en empresa colaboradora con la iniciativa Andalucía Compromiso Digital, impartiendo formaciones y charlas gratuitas sobre la digitalización de las empresas, la proyección de los negocios con presencia online, las necesidades de dominar los medios sociales como carta de presentación de tus habilidades profesionales y aquellos recursos tecnológicos de actualidad que rondan en nuestra cabeza pero aún no hemos encontrado su conexión con nuestra empresa o nuestro presente y futuro laboral.

Además de la organización de jornadas de formación sobre distintos aspectos digitales, internet, google, trasmitir nuestra especialización en materia de SEO y SEM, gestión de redes sociales, campañas de publicidad, etc, nos ocupamos de contribuir con la visibilidad de esta inciativa, favoreciendo su reconocimiento mediante nuestras redes de contactos y medios sociales.

Encontrar un camino que seguir es complicado y, sobretodo, una dirección correcta dentro de tantas opciones. Con Andalucía Compromiso Digital descubrirás un abanico de posibilidades totalmente nuevo para ti o para tu negocio, adaptado a todos los niveles y necesidades.

¿Preparado para esta nueva etapa? Configura tu ruta.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos