Dobuss apuesta por el deporte femenino

Dobuss patrocina el Córdoba Baloncesto Femenino

La figura de la mujer dentro del deporte es, a día de hoy, aún uno de los grandes olvidados por muchos sectores de la sociedad. Necesita difusión, mayor visualización, potenciación y, sobre todo, apoyo tanto institucional como empresarial.

En Dobuss estamos concienciados con el empoderamiento femenino y el apoyo a la figura de la mujer dentro de cualquier ámbito social, cultural o empresarial. Por eso, nos hemos unido a un apasionante proyecto: somos patrocinadores principales del Córdoba Baloncesto Femenino, equipo de la ciudad que milita en la Liga N1 Femenina frente a otros conjuntos andaluces.

Así, nuestra agencia se une al importante empeño de potenciar el papel de la mujer en el mundo del deporte local, regional y nacional, así como de apoyar al equipo de baloncesto femenino de nuestra ciudad en su lucha por ascender a una categoría superior esta temporada y dejar al deporte cordobés en un buen escalafón.

El CBF y Dobuss comienzan así este apasionante proyecto con el firme objetivo de conseguir el ascenso del club cordobés a la Liga Femenina 2 en la próxima temporada de la competición.

Para Dobuss es un orgullo formar filas junto al equipo de baloncesto femenino de nuestra ciudad, además de un paso muy importante para destacar aún más el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad. Nos unimos así a un ambicioso y apasionante proyecto, que esperamos moverá la imagen del deporte femenino cordobés y de nuestra ciudad por toda Andalucía, con la principal motivación y el fuerte convencimiento de conseguir tener un equipo de baloncesto femenino en una categoría superior la próxima temporada.

El Córdoba Baloncesto Femenina es un nuevo proyecto deportivo que surge de la unificación de las formaciones senior del Maristas y el Adeba, ambas importantes canteras del baloncesto femenino cordobés. Tras varias temporadas en las que ambos conjuntos han rozado con los dedos su ascenso, nace así un único equipo que representará a la provincia en el mundo del baloncesto femenino y que, sin duda, promete presentar una temporada más que interesante para todos los aficionados a este deporte y uno de los equipos revelación de esta campaña.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos