Crear tienda online

Dobuss es una empresa que se dedica principalmente a la creación de páginas web, pero sus servicios no se dedican solamente a eso, sino que ofrece servicios integrales de marketing digital que van desde el diseño de la imagen corporativa, diseño web, posicionamiento en los principales buscadores y gestión de perfiles de tu negocio en las redes sociales.

En Dobuss hemos trabajado con las principales empresas de todos los sectores económicos, tanto a nivel local como a nivel nacional, habiendo desarrollado cientos de proyectos de creación de páginas web con unos diseños dinámicos, profesionales y atractivos, para que sean la mejor imagen para tu negocio y actividad.

Todo esto es posible gracias al gran equipo de profesionales que hay en cada uno de los departamentos que forman el organigrama de Dobuss, desde el departamento comercial, de imagen corporativa, de diseño web, de contenidos, de posicionamiento o de redes sociales.

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Hablamos?

Empresas de Creación de Páginas Web.

Para diseñar una tienda online, en primer lugar, será necesario escoger un dominio acorde al nombre elegido para la tienda. Ambos podrán servir para favorecer a su posicionamiento si en ellos se contienen palabras clave relacionadas con el proyecto. Además, deberán ser fáciles de recordar para cualquier usuario. Utilizar términos demasiado confusos o comunes, puede conllevar a que el cliente potencial no vuelva a acceder a nuestro sitio web.

En segundo lugar, es necesario saber qué, cómo y dónde vamos a vender nuestros productos. Tener claro este punto es clave, pues de él dependerán otros factores importantes como el diseño de la web o la gestión de pedidos.

Sin embargo, esto no servirá de nada si no contamos con un buen hosting en el que almacenar los archivos de la página web. Para su elección habrá que tener en cuenta que cuanto más rápido y mejor será el servidor, mayores beneficios tendrán los sujetos que visiten nuestra web y, por tanto, mayores serán los posibles beneficios para el propietario de la tienda. En este punto es imprescindible tener en cuenta la velocidad. Una carga lenta no sólo provocará un sentimiento de hastío en los usuarios, sino que buscadores como Google podrán penalizar el posicionamiento y acabará beneficiando a nuestros competidores. Por tanto, es preciso contar con unos servicios optimizados para que la velocidad sea la mayor posible.

Empresas de Creación de Páginas Web - Dobuss

Creación de Páginas Web Profesionales.

Creación de Páginas Web Profesionales - Dobuss

Los mejores profesionales requieren de las herramientas más profesionales del mercado. Y en un mundo dominado por la imagen, ahora podrás tener a tu alcance una página web profesional de la mano de Dobuss.

Nuestro mejor aval es haber podido desarrollar proyectos para todo tipo de empresas, habiendo conseguido su plena satisfacción, algo que también queremos conseguir contigo y con tu empresa.

Si deseas contactar con nosotros es tan fácil como rellenar el formulario de contacto de nuestra página web, o bien a través del correo electrónico info@dobuss.es o de los teléfonos de contacto 957 289 665 y 957 276 836. Siempre obtendrás respuesta por parte de uno de nuestros profesionales a las dudas que puedan surgirte en el proceso de creación de páginas web. Pero si quieres un trato más directo y personal, puedes visitarnos en nuestra sede en Córdoba en la Calle Alonso El Sabio, s/n, esquina con Calle Equipo Cincuenta y Siete.

Dobuss, marketing digital para abrir tu empresa a la era digital.