Convenio entre Centro Córdoba y Dobuss

Este convenio de colaboración con Centro Córdoba, estrecha lazos entre la necesaria entrada al mundo digital y las empresas asociadas, abriendo su negocio hacia el diseño y mantenimiento web, redes sociales y posicionamiento web, entre otros servicios de Dobuss.

Este tipo de colaboración significa un gran impulso para los negocios. Las nuevas tecnologías, tendencias del mercado, marketing digital etc, dictan los procesos comerciales y modelos de negocio que debe tener una empresa para potenciar su crecimiento, escapando, de un cada vez más obsoleto, mercado tradicional. En este tipo de mercado que nos encontramos, las frase “renuevate o muere” cobra más vida e importancia que nunca antes. Un día sin actualizarnos puede llevar a nuestro negocio al lodo, y si no tenemos presencia online, no podremos alejarnos de ese posible estancamiento.

Dobuss mediante este convenio no solo ofrece presencia online a las empresas asociadas a Centro Córdoba, trabajamos y optimizamos esa presencia, con reputación, diseño, posicionamiento y comunicación. Esta iniciativa ha sido acogida con un alto grado de aceptación, alcanzando un 20% de colaboración por parte de los comercios, solo al principio de este convenio.

    Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

    Solicita Presupuesto Gratis

    Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

    CATEGORÍAS

    Más ...

    Ver todos