SEO

Autoridad de dominio, cómo medirla y mejorarla

La autoridad es el concepto que se utiliza para medir la popularidad que tiene una página web, contribuyendo al posicionamiento de la misma.…
más...
Google Search Console sobre el SEO

Qué nos dice Google Search Console sobre el SEO de tu web

Google Search Console es una herramienta gratuita de Webmasters. Esta herramienta analiza y monitoriza el SEO de una web, pudiendo así recoger datos…
más...
Nuevos atributos de enlace

Google introduce nuevos atributos de enlace: “ugc” y “sponsored”

Desde hace 15 años lleva introducido el atributo “nofollow” como medio para ayudar a combatir el spam de comentarios. Así como siendo un…
más...
Optimizaciones de una landing page para tener más conversiones

Optimizaciones de una landing page para tener más conversiones

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada expresamente para convertir a sus visitantes en leads. Si ofrecemos una…
más...
Agencia SEO - Qué hace y cómo elegir la mejor

Agencia SEO: Qué hace y cómo elegir la mejor

Antes de hablar en profundidad sobre una agencia SEO: qué hace y cómo elegir la mejor, os daremos una breve y básica introducción…
más...

Google y el posicionamiento orgánico: el fin del monopolio

Google sigue revolucionando el mundo del marketing digital, esta vez dando un nuevo enfoque al SEO y haciendo que las agencias SEO tengan…
más...