Analítica Web

Analítica Web -Dobuss

Medir, procesar, analizar y tomar decisiones sobre el tráfico de internet en nuestro sitio web constituyen los elementos y finalidad fundamentales para entender y optimizar el uso del mismo. A este proceso le denominamos “Analítica Web”. El paso previo a este análisis vendrá marcado por la definición clara y precisa de cuál es el objetivo de nuestro negocio. El resultado final que perseguimos no será otro que el de rentabilizar al máximo las perspectivas de nuestra empresa. Diferentes parámetros nos servirán para valorar la idoneidad en los métodos que utilizamos para darnos a conocer: número de visitas, páginas vistas, tiempo de navegación, promedio de tiempo en la página, número de páginas en cada visita, porcentaje de visitas nuevas, etc.

La evolución de la analítica web ha desarrollado con el tiempo la medición de otros parámetros, siendo en la actualidad los KPI (Key Performance Indicators) los indicadores que señalan el rendimiento del sitio web y representan variables que nos ayudan a entender si nuestra forma de trabajar en este campo está siendo la adecuada en relación a los objetivos que nos habíamos marcado.

Se trata en definitiva de analizar en profundidad y en detalle las acciones que estamos llevando a cabo para tomar las decisiones más acertadas de cara a optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes, mejorar las estrategias de marketing y, por último, identificar correctamente a nuestros visitantes y conectar con ellos de la forma más rentable para nuestra empresa.

Desde Dobuss, queremos sensibilizarte acerca de la importancia de atender estas estrategias. Del correcto estudio de las variables que hemos señalado y de una interpretación acertada de las mismas dependerán en gran medida los rendimientos de tu empresa.

    Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

    Solicita Presupuesto Gratis

    Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

    CATEGORÍAS

    Más ...

    Ver todos