Actualización de WhatsApp Business. Sincronizar datos de empresa desde WhatsApp para Negocios

Sincronizar datos de empresa desde WhatsApp Business - Dobuss

Sin duda alguna WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas alrededor del mundo. Esta aplicación además de ofrecer comunicación gratuita, cuenta con herramientas de interacción, como son los estados, la utilización de fotos, y hasta se puede agregar una descripción al perfil de cada usuario. Además, permite el intercambio instantáneo de fotografías, videos, y ofrece la opción de creación de grupos y realización de llamadas.

La aplicación cuenta con más de 2000 millones de usuarios en el mundo, lo cual la convierte en la segunda aplicación más utilizada, se mantiene justo después de Facebook. Se estima que en España el 93 % de los internautas usan esta aplicación.

En 2018 se dio a conocer la aplicación de WhatsApp para negocios, estamos hablando nada más y nada menos que de WhatsApp Business. Esta aplicación fue creada principalmente para las pequeñas empresas, pues su objetivo principal es brindar y facilitar la interacción de los clientes con los diferentes negocios. Ofrece herramientas para gestionar, organizar y además responder de una manera más fácil y rápida a cada uno de los clientes o prospectos. Su gran proyección ha hecho que grandes empresas cuenten con esa app para la realización de campañas de publicidad, envíos de ofertas, atención al cliente, etc. Entre estas grandes empresas que se han sumado a WhatsApp Business se encuentra PC Componentes. Esta empresa de tecnología ha tenido un enorme aumento de la satisfacción de sus clientes y mayor volumen de ventas gracias a WhatsApp Business.

La aplicación permite mostrar los datos más importantes de cada empresa, como lo son: la dirección, correo electrónico y sitio web. Cuenta con un apartado de estadísticas en el cual se pueden ver la cantidad de mensajes enviados o recibidos. Ofrece posibilidades de subida de catálogo, segmentación de contactos vía etiquetas, campañas personalizadas, mensajes prediseñados, etc. Y, además, cuenta con seguridad automática, lo cual garantiza la protección de los datos de cada negocio.

Última actualización de WhatsApp Business - Dobuss

Última actualización de WhatsApp Business

En la más reciente actualización de WhatsApp Business, se logró poner en marcha la vinculación de los datos empresariales a través de Facebook. Es decir, ahora las empresas pueden sincronizar los datos ya establecidos en sus páginas de Facebook a WhatsApp, lo cual es una gran ventaja, ya que los cambios se realizarán sincronizadamente y los usuarios no tendrán que editar la información en ambas redes sociales. Es decir, información como: dirección, horarios, e incluso los datos de contacto aparecerán por defecto en la aplicación de WhatsApp Business. Esta nueva función ahorra tiempo y esfuerzo a quienes la gestionan.

La aplicación de WhatsApp Business, es sin duda una excelente arma para todas las estrategias de marketing digital. Pues permite usar los anuncios de clic a WhatsApp, es decir se puede añadir un botón en los anuncios de otras redes sociales como Facebook e Instagram. Esto les permite a los clientes comunicarse directamente por la aplicación de WhatsApp con la empresa.

En Dobuss contamos con especialistas que harán sacar el mayor partido a tu publicidad y comunicación con los clientes, así como la captación de leads. Cuenta con nosotros para elaborar tu estrategia en WhatsApp Business, el canal digital del momento.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos