4 campañas de publicidad más creativas de 2020

4 campañas de publicidad más creatividad de 2.020 - Dobuss

La publicidad está viviendo uno de esos momentos mágicos, casi irrepetibles. Desde hace unos años, con el auge de las redes sociales y otras herramientas digitales, la publicidad se ha vuelto más transparente y accesible. Su accesibilidad, sobre todo, ha hecho provocado un mayor esfuerzo para destacar, ser creativo e impactar a las masas.

Hasta la PYME más pequeña puede sorprendernos con un magnífica campaña de publicidad, sin necesidad de grandes medios o la gran pantalla (anuncios de televisión). El objetivo indiscutible es la viralidad de tus mensajes, y contamos con las herramientas perfectas para hacerlo. Para nosotros, como profesionales y amantes de la publicidad, estas son las 4 campañas de publicidad más creatividad de 2020;

Whopper con Moho

No necesariamente una campaña de publicidad debe ser tan explícita como la búsqueda de un lead o un deseo de conversión. En algunos casos esta se basa en ganar puntos con respecto a tu competencia, y en este campo ocurren cosas muy originales.

Si en estos últimos meses os habéis quedado espantados con la imagen de la mítica Whopper de Burguer King llena de moho, no te asustes. Esta idea surge en respuesta a un experimento de 2 chicos, comprobando si envejecería o no una hamburguesa de McDonal´s. Esta se mantuvo intacta a lo largo del tiempo, nada cambió, aprovechando McDonal´s para asegurar que ello se debía a la calidad de las mismas. Pero, obviamente, que la comida no cambie de estado a lo largo de meses u años, no es una buena señal… Entonces llegó Burguer King para demostrar que su comida si era natural, poniéndose horrible como cualquier otra al estar pasada de tiempo.

Campeones, el reencuentro. La ONCE

Los sentimientos a flor de piel. La ONCE siempre nos sorprende con grandes y nostálgicas campañas de publicidad, todos estamos expectantes cuando hay una nueva. Son tan importantes, que grandes directores de cine, actores y distribuidoras se movilizan y hasta protagonizan sus creaciones.

En este caso, su última campaña reúne a ese grupo de chavales que enamoró y emocionó a todo un país. Los protagonistas de Campeones.

Audi. Mantengamos la distancia, para estar más juntos

En esta lista, no podía faltar una referencia a la situación sanitaria actual de nuestro país, a causa del Coronavirus COVID-19. Sus afecciones han contagiado a muchas empresas, pero la creatividad y reinvención ha sido el tratamiento perfecto para combatirlo. Algunas marcas como Audi, nos han puesto el bello de punta con su campaña de publicidad, basada en la concienciación de estar en casa y separados, para que pronto volvamos a estar más juntos que nunca.

OLAY, ¿quién dijo que esto era un lugar para hombres?

OLAY ha continuado este año con las campañas apoyando a las mujeres y motivando a que tomen decisiones y reivindiquen sus derechos y lugar. Se colaron en la Super Bowl con esta magnífica campaña.

¿Tu también quieres hacer esta publicidad? Contacta con Dobuss. 

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos