SEO (Presencia Avanzada en Internet)

Importe subvención kit digital: 2.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

6.900 €/anual – 40.000 €/anual

SEO PRO

Importe solución anual:

6.900 € | 575 €/mes

10 expresiones de búsqueda

Optimización de hasta 3 páginas de la Web

CMS WordPress/Prestashop

Análisis y estudio de necesidades (primer mes)

Estrategia SEO (on/off page) y estudio keywords (primer mes)

Optimización de las páginas a trabajar SEO (primer mes)

Estrategia linkbuilding pro incluida*

3 h/mes de trabajos SEO

Acciones SEO (on/off page) que se realizarán según prioridad para mejorar resultados:

 

SEO BUSINESS

Importe solución anual:

9.780 € | 815 €/mes

25 expresiones de búsqueda

Optimización de hasta 7 páginas de la Web

CMS WordPress/Prestashop

Análisis y estudio de necesidades (primer mes)

Estrategia SEO (on/off page) y estudio keywords (primer mes)

Optimización de las páginas a trabajar SEO (primer mes)

Estrategia linkbuilding pro incluida*

5 h/mes de trabajos SEO

Acciones SEO (on/off page) que se realizarán según prioridad para mejorar resultados:

 

SEO Programación AD HOC

Importe solución anual:

Consultar

Auditoria SEO

Optimización SEO de la web 

(+15 urls)

SEO por horas (+10h/mes)

*Se analizará el estado del dominio a nivel Offpage y estudiará posible inversión en enlaces en medios.
**No incluye trabajos de actualización del CMS
***Contratación anual

****Esta solución no esta disponible para el Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) debido a que las modificaciones de la Orden de Base publicadas el 29 de julio de 2022 no aplican a esta convocatoria

Marketplace

Importe subvención kit digital: 2.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

2.000 €/anual – 20.000 €/anual

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma

La solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en una plataforma de Marketplace y en un país.

 

Análisis de la competencia

La solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

Diseño y definición de la estrategia de negocio

La solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Producción del catálogo de referencias

Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar de 10-20 productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

 

Creación del contenido del listing

Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

 

Alta de referencias

Carga de 10-20 referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

 

*El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

**Esta solución no esta disponible para el Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) debido a que las modificaciones de la Orden de Base publicadas el 29 de julio de 2022 no aplican a esta convocatoria

Trabajamos con los Marketplace con mayor volumen de mercado
¿Necesitas ayuda?

Sólo un equipo experto puede ofrecerte el nivel de cualificación, dedicación y  foco que ponemos a nuestros proyectos. Si has decidido que es hora de crecer, bienvenido a bordo

Gestión de procesos

Importe subvención kit digital: 6.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:

6.000 €/anual – 50.000 €/anual

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

 

Contabilidad/finanzas

Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

 

Facturación

automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

Proyectos

Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario

Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos​

Gestión de pedidos de compra y proveedores. Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

 

Logística​

Gestión de flotas y rutas, entre otras.

 

kitdigital

Integración con diversas plataformas. La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

 

Actualizable. Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

 

Escalable. Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente.

Almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, alta como oportunidad de negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.
 
Alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Mejorarás la gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente, podrás parametrizar reglas de negocio. 
Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Gestión de clientes

Importe subvención kit digital: 4.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
6.000 €/anual – 50.000 €/anual

Gestión de Redes Sociales

Importe subvención kit digital: 2.500€

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
2.000 €/anual – 18.000 €/anual

Social Media Plan

Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de RRSS

Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red/auditoría Social Media

Te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de una red social

El Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social

Publicación de posts semanales

El Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

0 < 3 empleados: 2.000€


3 < 9 empleados: 2.500€


10 < 50 empleados: 2.500€

¿Necesitas ayuda?

Sólo un equipo experto puede ofrecerte el nivel de cualificación, dedicación y  foco que ponemos a nuestros proyectos. Si has decidido que es hora de crecer, bienvenido a bordo

Sitio web y presencia básica en internet
Importe subvención kit digital: 2.000€

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
6.500€/anual – 15.000€/anual

Web corporativa
web corporativa
Comercio Electrónico
Importe subvención kit digital: 2.000€

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
9.500€/anual – 25.000€/anual

Comercio electrónico
Web ecommerce
Business Intelligence y Analítica
Importe subvención kit digital: 4.000€

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
1.500€ – 8.000€

BI y Analítica

0 < 3 empleados: 1.500€ subvención

15 horas de parametrización

 Incluye 1 usuario

BI y Analítica

3 < 9 empleados: 2.000€ subvención

20 horas de parametrización

 Incluye 1 usuario

BI y Analítica

10 < 50 empleados: 4.000€ subvención

40 horas de parametrización

 Incluye 1 usuario

* Soluciones basadas en Power BI y LookerStudio
** Si son necesarios conectores de pago se repercutirá al cliente previa aprobación por parte del mismo.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Importe subvención kit digital: 250 €/usuario

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
500€ – 12.000€

Colaboración en equipos de trabajo

Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Almacenar y compartir archivos

Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles

Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda

Te permitirá organizar un calendario y sus tareas previstas.

Ciberseguridad
Importe subvención kit digital: 125€/usuario

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
1.500€ – 8.000€

Tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

Dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

Tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Tendrás asegurado:

Control de contenidos.
Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

Serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas

Dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)

3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)

10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Comunicaciones seguras

Importe subvención kit digital: 125 €/usuario

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
700€ – 8.000€

SSL

Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

 

Cifrado de extremo a extremo

Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

Logs de conexión

Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

Control de acceso

Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

 

 

Dispositivos móviles

Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

 

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

 

0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)

3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)

10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Factura electrónica
Importe subvención kit digital: 2.000 €

RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
1500€ – 8.000€

Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.

Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

 

Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

La solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.

Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

La solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

La solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador. 

La solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

La solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

0 < 3 empleados: : 1.000€/usuario (incluye 1 usuarios)

3 < 9 empleados: 2.000€/usuario (incluye 3 usuarios)

10 < 50 empleados: 2.000€/usuario (incluye 3 usuarios)

Dobuss Projects, SL como agente digitalizador cumple con los requisitos exigidos en el Anexo IV de la Orden de Bases contando con una facturación acumulada de, al menos, 100.000 euros en los dos años anteriores a contar desde el momento de la presentación de la solicitud de adhesión, o 50.000 euros en el año anterior, en proyectos similares de «Gestión de Redes Sociales» que se desarrollarán para los beneficiarios de Kit Digital.