Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, intentamos dar una atención profesional pero también cercana y personal. Nuestro compromiso con nuestros clientes no acaba nunca e intentamos mejorar día a día para ofrecerles el mejor servicio de calidad que merecen.
 
“Profesionalidad, innovación, creatividad y una atención personalizada al cliente es lo que hemos vivido durante estos 3 años. En general, el trabajo realizado en Dobuss nos ha ayudado a crecer en Autocares Alcántara.”
Autocares Alcántara - Dobuss
Inmaculada
Autocares Alcántara
“La página nos da bastante visibilidad. Muy buenos. Su punto fuerte es el posicionamiento web. He notado bastante la visibilidad online que le han dado a mi empresa. ¡Me han ayudado a hacer negocio!”
Magosa - Dobuss
Manolo
Magosa
“El equipo que forma Dobuss sabe lo que hace, es decir, ante todo, son bastante profesionales. Otro de los puntos a destacar es la confianza que generan y cercanía a la hora de trabajar.”
Daniel
Orgreen
“Confío plenamente en sus servicios. Son grandes profesionales. Después de 5 años, la experiencia con Dobuss es estupenda. Cuento con los servicios de Dobuss desde que monté el despacho”
almunia abogados - dobuss
José Manuel
Abogados Almunia
"Gestionan mi web desde hace dos años y los resultados son magníficos, haciéndome constantemente propuestas de mejora. Grandes profesionales"
Ezequiel Alcalde
Alcalde Abogados
"Gran empresa cordobesa, que en tiempo record te haran visible en internet. Muy recomendables."
Gustavo
Milar Chinales
"Excelentes profesionales del marketing digital. Han conseguido que estemos los primeros en posicionamiento de piscinas en Huelva. Altamente recomendables"
Julián Rodríguez
Julypool
“La experiencia con Dobuss ha sido muy fructífera. Son muy buenos profesionales y excelentes personas. He visto como mi proyecto ha ido evolucionando obteniendo el toque profesional que necesitaba”
You jaja
Manuel
Youjaja
“Hace mucho tiempo que cuento con los servicios de Dobuss y estoy muy contento. Uno de los servicios que más valoro es el posicionamiento SEO que han conseguido. Nos han ayudado a crecer y actualmente llegan clientes de toda España. Estamos planteando expandirnos al extranjero”
Cortec - Dobuss
Ludwig Wagner
Cortec
“La experiencia para con Dobuss no puede ser mejor. Servicio totalmente alineado a nuestras necesidades. Nos sentimos completamente integrados, trabajo colaborativo y mejora continua”
ESCUELA EUROPEA DE EMPRESA
José Luis Domínguez
Escuela Europea de Empresas
"Inauguré la casa en marzo y empezamos a trabajar el año pasado preparando la web y la experiencia hasta ahora es muy positiva. La experiencia que tengo es muy positiva tanta con el equipo humano como con el resultado, la verdad es que estoy teniendo resultados bastantes buenos, la página web se está posicionando, me llaman clientes potenciales y con algunos se llega a buen fin... pero eso ya no depende de Dobuss depende de mi producto y de la venta que haga yo personalmente… MUY POSITIVO"
Casa Rural La Garrida
Miguel Muñoz
Casa Rural La Garrida
“Su espíritu y filosofía es determinante. Los consideramos parte del equipo del Palacio de Congresos de Córdoba. Trabajar con Dobuss es una excelente experiencia. Siento que forman parte interna del proyecto."
Palacio de Congresos
Juan Salado
Palacio de Congresos
“Trabajar con Dobuss es una experiencia muy chula. Es muy agradable trabajar con gente tan joven y comprometida para que tu empresa realice grandes proyectos”
Alfonso Ariza
Fundación Fepamic
“Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Dobuss en la configuración, diseño y personalización del proyecto. Valoramos el seguimiento continuo por parte de Dobuss frente al proyecto. Gracias a esta nueva configuración se ha mejorado la comunicación de nuestros comerciales con los clientes. Dobuss nos ha ofrecido el servicio que necesitábamos·”
Coreco
Francisco Jesús Ramos
Coreco
"Nuestra experiencia es genial, por eso seguimos aquí desde el 2014. Lo más importante es el posicionamiento web, tenemos bastantes altas por la web. El servicio y el trato personal hace que trabajemos con facilidad"
Tecnimacor
Guillermo y Rafael Guerrero
Tecnimacor
"Muy contentos por una gran evolución en tan poco tiempo. Trabajan en nuestros proyectos como si la empresa fuese de ellos. Relación cercana, directa y de total confianza"
castillo almodóvar - dobuss
Rocio Aceña
Castillo de Almodóvar
"Unas cualidades sorprendentes en Marketing Digital. El seguimiento cercano que tienen con el proyecto es fundamental"
OCASIÓN CASA
Fernando Serrano
Ocasión Casa
"El trato de Dobuss con OB es de máxima atención y servicio para solucionar cualquier contratiempo o iniciar un proyecto de actualización o mejora"
OB Cocinas
Pedro González Aragón
OB Cocinas
"Durante estos años, Dobuss ha prestado un servicio muy cercano, resolviendo mis necesidades en todo momento. Son un equipo de grandes profesionales. Destacaría el trabajo de SEO que han realizado"
Manuel
Magotic
"Trato cercano y amigable. Hemos notado un enorme crecimiento en nuestro negocio. Entre 2017 y 2019 hemos crecido en un 20% con Dobuss"
Lola Martín - dobuss
Cristina y Elena
Lola Martín
"Me encanta el ambiente familiar que hay. Muy satisfecho con la gestión de RRSS que realizan. Muy contento con el trato tan cercano, especialmente de José María"
Autoescuela Ipunto
Alberto Maldonado
Autoescuela Ipunto
“Realizamos con Dobuss el vídeo sobre Insitual, para comunicar nuestros servicios y productos como especialistas en equipar aforos sentados en grandes instalaciones deportivas. Gracias a su método de trabajo y su profesionalidad, todos los pasos para realizar el vídeo fueron muy fluidos, desde la elaboración del guion, hasta la grabación del vídeo y la edición del mismo. Entendieron perfectamente nuestros objetivos de comunicación y esto se trasmite en el resultado con el que estamos muy satisfechos.”
Insitual
Inmaculada Caballano Aguilar
Insitual