Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, intentamos dar una atención profesional pero también cercana y personal. Nuestra compromiso con nuestros clientes no acaba nunca e intentamos mejorar dída a día para ofrecerles el mejor servicio de calidad que merecen.
 
“Profesionalidad, innovación, creatividad y una atención personalizada al cliente es lo que hemos vivido durante estos 3 años. En general, el trabajo realizado en Dobuss nos ha ayudado a crecer en Autocares Alcántara.”
Autocares Alcántara - Dobuss
Inmaculada
Autocares Alcántara
“Nuestra experiencia con Dobuss es estupenda. El equipo creativo es genial, además el posicionamiento de la web ha hecho que nuestras reservas y llamadas hayan crecido bastante.”
cordobapie - Dobuss
Silvia
Córdoba a Pie
“La página nos da bastante visibilidad. Muy buenos. Su punto fuerte es el posicionamiento web. He notado bastante la visibilidad online que le han dado a mi empresa. ¡Me han ayudado a hacer negocio!”
Magosa - Dobuss
Manolo
Magosa
“Personal, facilidad para aportar ideas para los conceptos que uno tiene para su empresa, seriedad, formalidad. Me ha ayudado a la creación de mi página web y con ella una apertura de mi espacio a nivel mundial. Una experiencia muy buena en general, muy contento.”
Fernando Herrera - Dobuss
Fernando
Arte Herrera
“El equipo que forma Dobuss sabe lo que hace, es decir, ante todo, son bastante profesionales. Otro de los puntos a destacar es la confianza que generan y cercanía a la hora de trabajar.”
Daniel
Orgreen
"La profesionalidad de DOBUSS es excelente, y los resultados inmejorables. Le han dado una nueva perspectiva a mi negocio con sus ideas y soluciones. Los recomiendo sin lugar a dudas"
Jose Manuel Marín - Dobuss
José Manuel
Abogados Marín
"Gestionan mi web desde hace dos años y los resultados son magníficos, haciéndome constantemente propuestas de mejora. Grandes profesionales"
Alcalde Abogados - Dobuss
Ezequiel Alcalde
Alcalde Abogados
"Equipo profesional, muy contento con su trabajo."
Javier LaTorre - Dobuss
Javier
Jamón de los Pedroches
"Gran empresa cordobesa, que en tiempo record te haran visible en internet. Muy recomendables."
Gustavo
Milar Chinales
"Excelentes profesionales del marketing digital. Han conseguido que estemos los primeros en posicionamiento de piscinas en Huelva. Altamente recomendables"
Julián Rodríguez
Julypool