Redes Sociales en el año del Coronavirus

Redes Sociales en el año del Coronavirus - Dobuss

Bienvenidos a la verdadera “era digital”, estos días habréis comprobado que todos hemos sacado nuestro lado más “community” pasando horas y horas conectados en redes sociales por el confinamiento. El #QuédateEnCasa ha hecho replantear su modelo de negocio a muchas marcas, ofrecer su mejor versión en internet, retomar sus redes sociales y crear una red de influencias, contactos, apoyos e intercambios. Uno de los empleos que no han parado, además de los sanitarios y fuerzas de seguridad, son los repartidores, las ventas online no solo no se han resentido sino que algunas han crecido. ¿Sabías que la demanda de puzzles ha crecido más de un 400%? Las ventas de moda también han continuado creciendo, alimentación, material deportivo…

Todo el mundo encerrado en casa con Wifi y móvil en mano. A partir de ahora todo va a ser más online que nunca, es la apuesta desde nuestro punto de vista. Reforzar la presencia digital de las marcas y desarrollar estrategias para incrementar este modelo.

Hemos detectado que muchas marcas con presencia en Instagram ahora requieren de consultorías específicas para potenciar sus productos/presencia/contenidos/estrategias… Muchas de ellas ya tienen muchos seguidores en Instagram pero quieren conectar con más seguidores, alcanzar otros públicos, o simplemente diversificar su oferta, cambiar su modelo de comunicación, ampliar sus horizontes… Otros emprendedores no saben por dónde empezar, crear contenido, definir su estilo, establecer colaboraciones, analizar datos y desarrollar estrategias con un fin, cada uno tendrá el suyo.

Para esto, nos gustaría crear una guía estratégica para marcas en Instagram (consultoría b2b) para ayudarlas a mejorar su Instagram y estrategia comercial.

Respondiendo a una pregunta: ¿Impulsas tu marca en Instagram? Si crees que ya lo haces, responde a esta pregunta: ¿Te gustaría ser más visible, popular y alcanzar a más usuarios? Queremos darle forma a esta idea contigo, somos amantes del comercio local, de las tiendas de toda la vida y de las ideas innovadoras, pero además todo esto lo podemos trasladar al mundo online y seguir disfrutando de todas sus ventajas. Los e-commerce así como las compras a través del móvil son el futuro, nada de coches voladores, esto es ahora y te espera. Así pues que nada te pare. Las stories, las fotos de producto, la mejor hora para compartir contenido, el copy, la influencer que mejor conecta con tu audiencia, tu tono de marca, tu manual de estilo …

Potencia tu estrategia de Redes Sociales.

• Plan mentoring para marcas

• Ayuda para estilo de marca y creación de contenidos, calendario y estrategia.

• Guía para manejo de promociones y estadísticas.

• Crecimiento de negocio y seguidores a través de los #.

• Asesoramiento online para dudas e ideas

Contacta ahora con nosotros y empieza a vivir las ventajas de esta nueva era digital.

Somos una empresa de marketing digital enfocada a ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados.

Solicita Presupuesto Gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar sus posiciones en los buscadores por los términos que necesitas para estar en la primera página.

CATEGORÍAS

Más ...

Ver todos